Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Problemas con mi s2

Buenas, antes tenia un galaxy ace pero hace un mes y pico consegui el s2 de segunda mano asi que no lo dude mucho y me cambie. Lo puse de fabrica, lo limpie, le hice todos los wipes y lo rootee con el cwm temporal (el que hay que ejecutar desde el recovery del movil cada vez) para poder liberarlo por el simunlock. Pues he notado varios fallos:

El mas importante es que la cobertura es bastante mala, he probado cambiandole el modem, ahora le tengo puesto el kh3, pero apenas hay mejora. La solución que he encontrado es poniendo el movil con solo el 2g, ahi no hay problemas de cobertura, pero por el contrario se podria decir que no tengo internet, no me va ni el whatsapp. Aclaro que cuando tenia el ace no tenia ningun problema de cobertura y con el 2g nada más me iba bastante bien.

Los otros problemas que tengo no son tan graves, uno es que al poner el movil en modo avion me consume "bastante" bateria, en 2 horas me consume sobre un 4%. Y el ultimo es que la memoria interna se me llena sola, tengo 1,5gb libres y a la semana ya tengo 1gb sin haber instalado nada y borrando el cache. Buscando por aqui encontre que con el codigo *#9900# dandole a la segunda opcion libero todo ese espacio, por lo que aunque sea un poco pesado estar haciendo eso cada 2-3 semanas, es el que menos me preocupa de todos.

Perdon por este tocho y espero que haya quedado todo claro, por lo que si saben como podria solucionarlo, sobretodo lo de la cobertura, se los agradeceria mucho!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
lo de la memoria, porque imagino que tendras una version oficial de firmware 4.1.2, es problema de android que te genera unos ficheros de error, por culpa de la falta de cobertura que comentas, en la carpeta data/log, como eres root los puedes borrar sin problemas. Te aconsejo que metas una custom rom, yo llevo cyanogenmod 11 que esta basada en android 4.4 y estoy muy contento.
lo de la cobertura puede ser problema de la antena, esta va integrada en el flexusb (por donde se enchufa), te lo digo porque yo cambie esa pieza por fallo del microusb y no me cogía casi cobertura con la pieza nueva, volvia a poner la vieja y funcionaba perfecto, la lleve a la tienda donde me dieron otra y hasta hoy.
Viejo 08/04/14, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
flashea la ultima stock rom ms3, tutorial creado por pirri.morri, te dejará el móvil completamente limpio, por que lo que parecen ser tus problemas son de software
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, tengo la versión 4.1.2 de movistar, aunque yo soy vodafone. Lo de cambiarle las piezas no me fio mucho de mi mismo la verdad jajaja. La verdad que aun no tenia pensado meterle nuevas roms, pero si le meto alguna seguramente sea una stock (sobretodo por el consumo de bateria). La ms3 es de las mejores o hay alguna mejor? donde esta que no la encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
si, tengo la versión 4.1.2 de movistar, aunque yo soy vodafone. Lo de cambiarle las piezas no me fio mucho de mi mismo la verdad jajaja. La verdad que aun no tenia pensado meterle nuevas roms, pero si le meto alguna seguramente sea una stock (sobretodo por el consumo de bateria). La ms3 es de las mejores o hay alguna mejor? donde esta que no la encuentro?
La tienes en samfirmware y en varios enlaces externos (mega y demás)
Xwms3 en google si no la encuentras. Pero yo la descargué hace unos días de samfirware sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes un tutorial del usuario pirri.morri donde te deja los links y explica paso a paso como instalar la ms3 que te dejará el móvil completamente limpio
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada, ahora a probarla mañana a ver como se porta
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras un dia de prueba parece que la cobertura ha mejorado un poco aunque aun me da problemas (me sale el simbolo de prohibido, tengo cobertura pero no me coge los datos, me sale la H pero no funciona internet...) aunque no duran demasiado. Lo que si he notado es que la bateria me baja un poco mas rapido de lo normal si no lo estoy usando, me descargue el spycpu para ver si entraba en deep sleep y si entra bien.

Tambien me ha salido para actualizar el software, me recomiendan actualizarlo o lo dejo asi? si no me recomiendan actualizarlo como puedo quitarlo para que no me salga la notificacion todo el rato? O quizas sea mejor instalarle una custom room?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema de la señal puede ser por falla de la antena (hardware) y la batería siempre durara menos los primeros días cuando cambias una rom, luego se estabiliza
sobre la actualización, me parece extraño, ya que la ultima oficial de españa es la ms3, de hecho si buscas en http://www.sammobile.com/firmwares es la ultima que se lanzó oficialmente en todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, supongo que mañana le dare a actualizar a ver que pasa, pero me salio nada más instalarla...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final esa actualizacion no era nada
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saben cuanto puede costar una antena nueva y como se cambia?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
como ya te dije la antena esta integrada en el flex usb, es facil de cambiar, solo tienes que buscar en youtube y encontraras varios videos explicativos, el precio ronda entre los 6 u 8 euros, depende de donde lo pilles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /