|
|
|
Una duda el paso de firewater para instalar supersu y el recovery pone que tiene que ser root pero cuando haces el firewater pone que es un root temporal, no llego a entender eso muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
voy intentar rootear mi One, pero hay una cosa que no tengo claro si lo pongo el telefono en modo S-Off no hace falta que habra el BootLoader? Perdonar si la pregunta es un poco tonta pero de tanto leer ya estoy hecho un lio. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si tienes el bootloader desbloqueado entonces instala el recovery y el super su y luego solo tienes que ejecutar firewater. - Si por el contrario lo tienes bloqueado entonces si que necesitas el temproot Cita:
Pero al desbloquearlo ya no puedes volver a dejarlo totalmente bloqueado (se quedaría relocked) y perderías la garantía si no le haces s-off y entonces si puedes cerrarlo y dejarlo tal y como estaba (locked) En resumen haz el proceso de S-OFF de firewater y así tendrás root, bootloader desbloqueado y s-off. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Gracias Última edición por doldan77 Día 07/04/14 a las 20:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Root creo que también lo hacia sino puedes hacer el paso C y E |
|
|
|
Ok pero entonces yo que lo tengo bloqueado y quiero cambiar la rom por una libre y el cid tendria que hacer las 2 opciones del firewater ,no ?
y luego el supersu no lo entiendo, no se descarga de google play? por que se instala desde el recovery? 2º) Descarga y pasa a la memoria interna los binarios del supersu: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 3º) Reinicia en recovery e instala los binarios del supersu Última edición por vaifer Día 07/04/14 a las 21:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396900932193.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Wifi o red móvil activado en el One?
prueba de nuevo reiniciando el One Cita:
Desde el recovery ya instalas el supersu y los binarios root. Pero en tu caso no puedes porque si tienes el bootloader bloqueado no puedes poner un recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algo que no estoy seguro al hacer firewater te hace root e instala recovery aparte de lo demás? Gracias Última edición por doldan77 Día 07/04/14 a las 23:31:53 |
|
|
|
Me es imposible hacer s off en mi one, no he podido ni con rumrunner ni con firewater, he intentado infinidades de veces y nada.
en firewater ya cuando pongo el ultimo codigo se queda sin hacer nada y no muestra mas nada que da asi: C:\HTC One\root\s off\platform-tools>adb shell shell@m7:/ $ su su root@m7:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater chmod 755 /data/local/tmp/firewater root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater root@m7:/ # y el rumrunner me dice esto: must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [------------------------------------------------------------] Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (6/120) Waiting for ADB (32/120) must ferment longer... chilling.................. it's a little stinky here, hmm.... bottles are packed, here we go, shhhhhh.... hmm, cap is on tighter than I expected........ hell, that damn cap is on REALLY tight....... unfortunately this isn't going to work out with your configuration. you have 2 options: 1.) flash an unsecure kernel that's compatible with your ROM and retry rumrunner (preferred and most reliable method). 2.) flash a different rom. NOTE: No amount of messing around with su binaries and apk's is going to fix thi s issue for you!!!. Better luck next time!!!!bye Press ENTER to exit alguien sabe que pasa, tengo win8 64 bit, pero los drivers estan instalados bien, el cel esta bootloader abierto en htcdev, tiene root y custom recovery y estoy en 4.4.2 stock. que pasa? |
|
|
|
Pues ya tengo todo listo, ya cambie mi CID al HTC__304 e hice lo siguiente que indican:
-Una vez hecho S-OFF,cambiamos el Cid libre que queramos para recibir la OTA libre de HTC,en mi caso yo le puesto el de España: -Introduce el comando: "fastboot oem writecid HTC__304" -Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" espera a que se reinicie dentro del bootloader -Introduce el comando: "fastboot getvar cid" Esto te devolverá el valor del Cid que has elegido, debería confirmar que tu CID es el que has elegido. -Introduce el comando: "fastboot reboot" -Una vez hecho esos dos pasos nos descargamos la siguiente RUU 1.28 Libre. http://d-h.st/Gt8 -Una vez descargada: -Iniciamos en Bootloader. -Fastboot. -Conectamos movil al PC. -Ejecutamos la RUU y seguimos los pasos,no toqueis nada hasta que termine.(La RUU borra todos los datos de la SD,sacar todo lo que tengais al PC). -Una vez terminado el movil se reinicia,dejais que inicie y tendreis la Rom Libre y OTA de HTC,le dais a actualizaciones y tendreis la 1.29 para instalar. -Que lo disfruteis,que ahora si que es una pasada. Un saludo. Pero al momento de estar flasheando me sale lo siguiente: error 130 error en id del modelo Debo aclarar que mi ONE es el modelo PN07130 tiene algo que ver eso? Como hago para tener KitKat en mi ONE? saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recovery no, el root rumrunner cuando finalizaba lo hacia este supongo que también. |
|
|
|
[quote=daviso;13224934]Puedes probar poniendo la rom ARHD o un kernel modificado (que sea compatible con la 4.4.2 por ejemplo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233665 o el stock sin protección pero ese no recuerdo el post)
puedo instalar una rom por ejemplo la ultima de andorid revolution sin ser s off y probar otra ves hacer s off a ver si sirve? |
|
|
|
Listo no había cambiado el MID ya estoy en 4.4.2
|
|
|
|
Tengo ciertas dudas, siento ser un pesado pero antes de meterme en esto quiero informarme bien.
Con el Firewater haces la opción 1 porque yo lo tengo bloqueado, pero luego de esta tienes que hacer la opción 2 para meterlo el root y el recovery? O no cal que hagas la opción 2 por que la opción 1 ya te mete un root temporal? Luego para poner una ROM libre no sería necesario quitarse de ser root, volver a tener S-ON para que te lleguen dichas actualizaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
no lo leí anoche me desconecte antes.Cita:
El root temporal cuando acababa el proceso creo que se quedaba permanente. Si quieres recovery tienes los pasos para instalarlo también. No, no hace falta que vuelvas a dejarlo s-on y locked para instalar las otas. Cuando ya tengas s-off solo tienes que poner el cid libre o supercid el que tu quieras y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero al poner la ruu el root recovery y todo lo modificado se quita porque desde la de orange no te va a llega la OTA
|
|
|
|
Quien puede ayudarme con el soff, no he podido hacerlo... Ya le cambie la Rom a ver y nada, ahora solo al final el rumrunner me dice que espere 30 segundos reinicie el cel y vuelva a intentarlo.... Alguien sabe por que?
Pd: ya al fin me salió lo del s-off.... Ahora que más tengo que hacerle... La cuestión del cambio de Cid para que sirve? Última edición por skymaster00 Día 08/04/14 a las 21:36:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decir con que rom y método lo has conseguido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»