|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, con lean. ¿No esta mal no?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396909715 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396909715 Magnifica rom y grandisimo trabajo el que haceis chic@s!! ![]() ![]() Muchas gracias por compartir máquina! Un abrazo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer un resumen o las opciones recomendadas para el instalador aroma de esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces.
Ya la tengo instalada y estoy restaurando apps y demas..jeje La primera impresion MUY BUENA, y por los comentarios de la gente, tiene pinta de que no defrauda. UN saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
No te va a defraudar. Por cierto primer ciclo con lean 2.3, 11% gastado y lleva 1h de pantalla justas, esto mejora chicos, esperando con ansias vuestra 6.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me e puesto el Lean, haber que tal se porta...
Aunque el stock me estaba gastando como un mechero..jj
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ya solucione lo de instalar un teclado nuevo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hoy empezamos bien el dia ayer instale la 2.3 lean kernel , lo puse a cargar por la noxe i sobre la 1 ya estava al 100% i decidi calibrar la bateria i hacer la prueba mientras dormia, con wifi encendido http://imageshack.com/a/img203/1232/v2by.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde hace unos días me ha aumentado mucho el consumo de la rom debido a esto q m aparece del servidor multimedia alguien sabe que aplicación es para congelarla. uploadfromtaptalk1396948974459.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenido multimedia también incluye las descargas. Si has hecho muchas por wifi te sube el contenido multimedia.
Última edición por jgomezdi Día 08/04/14 a las 13:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si aquí ya todos son expertos que resuelven todas las dudas! !! :-*
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace del ultimo lean kernel a ver si consigo acercarme a esos rendimientos? Tengo la version 6.0.1 de la rom, como podria hacer una instalacion de la 6.1 lo mas limpia posible?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro, no se como es posible, no consigo sacar ni 4 horas de pantalla.
Me podeis pasar el enlace del ultimo lean kernel a ver si consigo acercarme a esos rendimientos? Tengo la version 6.0.1 de la rom, como podria hacer una instalacion de la 6.1 lo mas limpia posible?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro, no se como es posible, no consigo sacar ni 4 horas de pantalla.
Me podeis pasar el enlace del ultimo lean kernel a ver si consigo acercarme a esos rendimientos? Tengo la version 6.0.1 de la rom, como podria hacer una instalacion de la 6.1 lo mas limpia posible?? Muchas gracias ![]() Y si ya quieres algo más un format a la sd externa no viene mal eso si siempre guardando antes todo en el PC y luego metes la rom en la sd externa y ale a instalar jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para sherlock...
El archivo ese de MEGA del giro de escritorio que no doy descargado y has puesto hace poco (por la página 45 aprox) .... es este mismo que ya tenía descargado (aunque sin probar) de cuando estaba en la 5.0? ![]() Lo digo por probarlo sin riesgo, dado que a mi también me resulta práctico el launcher horizontal, sobre todo al estar viendo videos y cosas así.... Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el chiquitín apunto..... para cuando el lanzamiento. .....
|