|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar la Radio. He reinstalado la V4+ y sigue sin ir. Cuándo le doy, suena la música durante un par de segundos y luego se corta y me pone que se ha tenido que cerrar. Este mensaje me aparece dos veces.
Y no pasaría nada, si me fuera la otra radio, la de Spirit, pero tampoco me va. Casualmente funciona en todas las emisoras, menos la que me interesa a mí, Rock FM, que se oye como con interferencias. Nadie tiene otra aplicación para la Radio FM o la stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar la Radio. He reinstalado la V4+ y sigue sin ir. Cuándo le doy, suena la música durante un par de segundos y luego se corta y me pone que se ha tenido que cerrar. Este mensaje me aparece dos veces.
Y no pasaría nada, si me fuera la otra radio, la de Spirit, pero tampoco me va. Casualmente funciona en todas las emisoras, menos la que me interesa a mí, Rock FM, que se oye como con interferencias. Nadie tiene otra aplicación para la Radio FM o la stock? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda...
El tuto que tiene las instrucciones para instalar en un D806 contiene links a mega con los archivos necesarios, pero los links piden una Decription Key sin la cual no te deja bajar los archivos.
Alquien tiene esa key? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los pasos tal cual la guía, parece bastante lío pero una vez que tenés todo descargado se hace rápido, yo antes de empezar todo volví a stock con root y recovery d80610b con un backup que tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto estén ok - no creo que tarde mucho -, aviso en un post. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, estoy consiguiendo los mejores resultados de rendimiento del terminal en general y de consumos de batería: WA, FB, Nike+, RR3, Tapatalk... y llevo 27:23 horas de activación con 4:07 de pantalla. Y aún estoy al 21%.
Esto no lo había conseguido con ninguna otra Rom. Aclarar que voy en WiFi la mayoría del tiempo, el resto con 3G/2G. Ubicación activada mediante redes y Nike + con GPS. Brillo al 40%. No llevo la sincronización porqué no la necesito. Mucho más que satisfecho. Como punto negativo, se me ha reiniciado 2 veces entre ayer y hoy... Pero con diferencia la mejor Rom que he probado. Un millón de gracias al TEAM. No soy de pelotear, pero en esta ocasión hay que decirlo. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en el volumen 1 está el Link a la stock d80210f y al philz que si andan, el resto de los archivos los busqué en Google por el nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, el enlace de mega da error de descarga cuando llega al 70 y pico por cien ,¿a alguien le pasa lo mismo?.
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/SSxXKT Saludos Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 13:32:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no puedo descargarla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de verdad nonse si alguien ya lo a publicado pero en el siguiente link aparece como tener activo el flash player 11.1 en nuetro dispositivo con kit kat
http://forum.xda-developers.com/goog...1/post47958533 PD: a mi me sirvio y lo tengo activado....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas descargando la V4, prueben con Opera, yo la acabo de bajar sin problemas y a máxima velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
14 paginas y vol3??? Pero si la rom es.lo peor q hay;)