|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto los de Orange somos los mas pringados...T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que si le noto es que a bajado el volumen en general tanto en llamadas como notificaciones y multimedia, no se si a alguien le ocurre a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice anoche por Pcsuite. Esto va perfecto. Igual q el compañero, mejor aun si cabe. Ligeramente mas fluido, los auriculares, probados con los de mi antiguo S3, perfectos. La camara, lo poco q probe anoche me dio la sensancion de mejora. Y la bateria de momento espectacular, pero para eso es pronto para sacar concluiones.
Por si le sirve a alguien, yo lo q hice fue lo siguiente: 1. Comprobar si ya estaba la version en pcsuite 2. Hacer un hardreset 3. Descargar e instalar la actualizacion con pcsuite 4. Volver a descargar todos mis programas y configurar a mano nuevamente todo (sin restaurar backup ni nada parecido) ....y esto va fantastico. Gracias LG por darnos esta maravillosa maquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale, pero no estoy segura de que realmente consuma batería o simplemente aparezca como bug. Me marca en estos momentos 7% de consumo de batería tras 45h de estar el móvil encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice absolutamente nada, ni hard reset, ni nada por el estilo.
Si que es cierto que, en el consumo de batería, aparece el bluethoot, pero es una estadística, realmente no consume más batería, ya que lo que si que he notado en estos días, es que la gestión de batería ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza a KitKat, por pc suite ya que por otra no me dejaba por el tema de root. No he hecho ningún reset y va todo perfecto, tengo el 6ES.
Lo que mas noto es la rapidez en abrir aplicaciones, se nota muchísimo, la fluidez también ha mejorado un poco, por lo demás ni un solo fc o bug. El único "pero" es que tenia configurado con un modulo del xposed la ocultación del navbar y lo sacaba deslizando el dedo del borde inferior hacia arriba y ahora no me deja porque sale el menú de búsqueda y quickmemo, ¿ alguna forma de desactivarlo?, es raro porque con JB no me salia!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir después de una semana aprox. con Kit kat que la batería ha mejorado una barbaridad, ya de por sí era buena, pero ahora todavia dura mucho más.
Llegan las noches al acostarme e incluso me planteo si cargarla o no, porque me podria durar 1 dia y medio si quisiera perfectamente. Respecto al sonido leve de los auricurales que escuche el primer día que actualicé decir que se ha ido, muy de vez en cuando se oye algo de fondo pero insignificante y muy poco. Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos días con Kit Kat y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado auriculares con la toma que se acopla al telefono como la trae los LG, en 90º, y he probado otros con la toma completamente recta, como los del S3. Con la toma de 90º, los LG, unos panasonic y unos de blacjberry, se escuchan perfectos. Con la toma recta, los S3 y unos philips, se escucha el ruido de fondo. Al igual no tiene nada que ver pero es una coincidencia. Mirad vuestros casos si coinciden con los mios. Tb tengo un proceso abierto siempre que antes no tenia, aparece el logo de KK, eso es de lo que hablais sobre el bluthoot? |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize ayer y me borro los apn de internet y ademas ahora desde la barra de notificaciones no me funciona el widget de datos tengo k entrar directamente en ajustes para poder activarlo..a alguien mas le pasa? como puedo arreglarlo?...por cierto libre de origen con rom segun pone 20a-hkg-xx, sugerencias??
|
||||
|
||||
|
Con la toma de 90º, los LG, unos panasonic y unos de blacjberry, se escuchan perfectos.
Con la toma recta, los S3 y unos philips, se escucha el ruido de fondo. Al igual no tiene nada que ver pero es una coincidencia. Mirad vuestros casos si coinciden con los mios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de todo el dia de uso muy intenso instalar unas 10 apps ver algo de youtube face y whatsapp alguna llamada corta y poco os dejo mi consumo a dia de hoy, anoche hice una carga lenta desde el 6% hasta que me despertado
![]() ![]() ![]() Como podeis ver tengo encendido el gps maximo rendimiento y la sincronizacion
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasense x este hilo no te arrepentirás http://goo.gl/sFF8lG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda soy de Chile y hace un tiempo atras me compre un LG G2 (D800) de EEUU de AT&T el cual esta liberado y me funciona bien en mi pais pero ahora al momento de querer actualizar a kit-kat es donde entra mi duda.Aun no me salta ninguna actualización por el PC SUTE ni por el LGMobile Support Tool
Mi pregunta es ¿debo seguir esperando a que liberen kit-kat para Chile o debo de actualizar por otro modo? ya sea por alguna rom, KDZ etc. Si alguien me podría ayudar lo agradezco de ante mano al igual si algún compatriota ya ha actualizado que me informe para saber si el problema es mi modelo o otra cosa |