|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena review Jorge.
En casa tenemos un Roomba, mi hija le puso Grifon Robot y asi lo llamamos todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El caso es que el dia que se lo regale a mi mujer, cuando me vio llegar con el se enfado y mucho, " tu como siempre gastando el dinero en tonterías eres un friki ", acababa de pasar la aspiradora y la invite a que probase el Roomba, cuando vimos lo que habia recogido se quedo pasmada, le parecia imposible. Ahora todas sus amigas tienen uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un producto totalmente recomendable, desde mi punto de vista te ahorra muchisimo tiempo. Si encuentro ahora el modelo adecuado que friegue ( llevo un tiempo siguiéndolo ) lo pienso comprar tambien. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Una pasada, pero muy cara para mi, a ver si baja mas de precio.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una aristocrastic que costo ciento y algo en grupalia y hace exactamente lo mismo que la lg.
|
|
||||
|
||||
Limpiará, sí, pero es como comparar a Dios con un gitano. Trabajo en cosas de éstas y los LG son los más avanzados del mercado ahora mismo. Roomba tiene más nombre, pero no mejor tecnología. Su contra es el precio, pero si buscas bien o aprovechas alguna promoción, lo puedes sacar algo más barato. Cuando preguntas a alguien que ya lo tiene sólo te dice cosas buenas, por algo será. |
|
||||
|
||||
Y de duración? Porque yo tengo uno de la marca "KUTREX A MAIS NO PODER" que no limpia mas de 40 min seguidos y como mucho entra a dos habitaciones. ....
|
||||
|
||||
yo me compre en navidad uno de la marca PRIMO que vendian en el ALDI, por 150 €, venia con base e carga, pared virtual. no tiene camara y puede que sea un poco mas "tonto" que este, pero la verdad es que me esta dando muy buen resultado.
|
|
||||
|
||||
respecto a la bateria, aguanta unos 90 minutos aspirando..y no es de litio
|
|
||||
|
||||
Muy buena brico... Cada vez hay más de estos... Y necesitamos más información saludos...
|
||||
|
||||
Para cuándo Kit Kat 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
Tengo una curiosidad enorme por probar un bicho de estos, pero no se si me va a convencer...
La cosa es: lo plantas donde sea con su base, lo programas, te vas a trabajar... ¿y cuando vuelves está todo limpio? Me refiero, si la base está en el salón... ¿Entra y sale sólo de las habitaciones? Si se le acaban las pilas a mitad del fregado ¿Vuelve a la base, se carga, y luego sigue por donde se quedó? |
|
||||
|
||||
Tengo una curiosidad enorme por probar un bicho de estos, pero no se si me va a convencer...
La cosa es: lo plantas donde sea con su base, lo programas, te vas a trabajar... ¿y cuando vuelves está todo limpio? Me refiero, si la base está en el salón... ¿Entra y sale sólo de las habitaciones? Si se le acaban las pilas a mitad del fregado ¿Vuelve a la base, se carga, y luego sigue por donde se quedó? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parecen muy caros entre 350 y 450 pavos los más estandares de marcas como lg o roomba
|
||||
|
||||
Si te paras a pensar lo que hace no es tan caro, una lavadora o un lavavajillas te sale por ese precio tb, y fijate las horas de trabajo que te quitan al dia, pues con ésto es lo mismo, ganas tiempo para disfrutar de lo que mas quieras. Yo al estar en paro no me compensa, pero si trabajara te aseguro que me lo compraria de cabeza, y mas teniendo una niña pequeña, que si migas de pan, que si pinta con tiza, que si trozitos de plastilina... |
|
||||
|
||||
Wow genial
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el rojo 6270LVMB que es basicamente el mismo pero com mopa y estoy supercontento.
Al principio tube algun problemilla, pero el servicio de postventa de LG me lo ha solucionado todo con un trato inmejorable. Si se esta planteando la compra de un robot aspirador este es una muy buena opcion a tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
me vendria genial pero con perros en casa se lo tomarian como un juguete y me duraria 2 dias jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|