|
||
|
|
||||
|
||||
|
50% descuento solo hoy
http://www.aliexpress.com/item/Origi...468111192.html
he encontrado esto, supuestamente hoy es dia especial con descuentos. Es posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo es.... Es su precio actual..
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sí, y las rebajas siempre son exageradas. No son del % que anuncian ni de coña, porque inflan una barbaridad el supuesto precio "original" . Diría que usan el precio del primer día que estuvo en el mercado.
Aun así, hay muy buenas ofertas y no tiene por que darte ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y las rebajas siempre son exageradas. No son del % que anuncian ni de coña, porque inflan una barbaridad el supuesto precio "original" . Diría que usan el precio del primer día que estuvo en el mercado.
Aun así, hay muy buenas ofertas y no tiene por que darte ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esa tienda en concreto o Aliexpress? Normalmente si tienen buena puntuación no vas a tener problemas, yo he comprado hasta 5 móviles ahí, y solo uno me dio problemas, y llegue a un acuerdo con el vendedor para que me devolviera parte del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esa tienda en concreto o Aliexpress? Normalmente si tienen buena puntuación no vas a tener problemas, yo he comprado hasta 5 móviles ahí, y solo uno me dio problemas, y llegue a un acuerdo con el vendedor para que me devolviera parte del dinero.
![]() y ya paso de volver a enviarlo y tal para que tenga la mala suerte de que vuelva con algún otro defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está claro que te puede tocar, sobre todo en los "refurbished", pero muchas veces pones una disputa y puedes llegar a un acuerdo sin tener que enviar el móvil de vuelta. A mi me pasó con un Lumia 800 que tenía un par de rayas en la pantalla y conseguí que me devolviera 15$
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esos moviles tienen garantía oficial HTC también. Al mío le arreglaron la pantalla y el wifi en garantía en avarto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|