|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pediria el favor de que lo explicaseis paso por paso es que no se donde tengo que buscar el archivo a sustituir ni si se hace desde el terminal o con el pc. Lo siento pero es que la verdad e estado dandole vueltas y no consigo aclararme muchas gracias por vuestra colaboracion sois fantasticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pediria el favor de que lo explicaseis paso por paso es que no se donde tengo que buscar el archivo a sustituir ni si se hace desde el terminal o con el pc. Lo siento pero es que la verdad e estado dandole vueltas y no consigo aclararme muchas gracias por vuestra colaboracion sois fantasticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , asegurate de tener habilitado el Root , ni si quiera borres el anterior , copialo y pegalo en su lugar , te preguntará si deseas sobreescribir , le dices que si y ya está (con esa preguntita a mi me sirve para asegurarme que lo sobre escribe, porque si no le deja enseguida te dice que nanai)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría forma de reducir el volumen de llamada del auricular? No de los cascos sino de el altavocillo de arriba por donde oyes. Es que he metido la CloudyFlex y viene con el volumen demasiado alto incluso al mínimo.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me van a operar los timpanos al paso que vamos, joder, que cañita le dan los auriculares!!!!!!
Mañana pruebo sin auriculares que ahora son las 2 de la noche y paso de tocar los huevos a los vecinos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por FabiSFDK Día 19/04/14 a las 02:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...por favor alguien que pueda pasar el archivo original??? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tork, comentaste que ibas a mejorar, ibas hacer cambios aumentando el sonido sin esa distorsión que hacía con el primer archivo, tenías que encontrar un valor que cambiar para ello.
Lo as echo o es el mismo, me interesa bastante ya que yo mismo hago cambios pero no lo logro, ese sonido que se consiguió con la versión anterior a kitkat, me es muy importante el apartado del sonido. Tienes alguna mejora?
|
||||
|
||||
|
Hola lolo . Te lei pero se me paso contestarte. Disculpa. No he tenido tiempo de hacer nada, he tenido unos problemas laborales y no me queda tiempo ni para rascarme un pie y aun tengo para días (tengo k buscar personal y formarlo...) así k no puedo específicar. El curro es lo primero ni si kiera voy a poder hacer fiesta ningún día....cawen la p.....grrrrr#%#%#%&&#
|
|
||||
|
||||
|
Uff ok, el curro.
No dejes que te estrese, comprendo y entiendo, pero en el momento que lo mires y hagas magia con el sonido admelo saber ok. Animo tork, que todo se pasa, te lo digo por experiencia.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el archivo a otro sitio?, está caido el enlace. Por cierto esto vale para la ultima version 20d?
|
||||
|
||||
|
mira voy a compartir con vosotros el archivo que mucho me ha costado hacer, para que no tenga distorsión. de todas las maneras faltaría encontrar ese maldito ajuste de los bajos que comenta tork ,justo ese es el que da la calidad en el sonido y yo no tengo ni p.... idea de dónde está.
Y si, este cambio es válido para la 20d. Tork ya sé que estas de formador, pero esque esta gran comunidad te necesita,por cierto me puedes decir para qué es el valor qué justo está debajo del que tocamos para subir el volumen del altavoz, en origen es un 6 y tú hiciste el cambio a 7. para todos aquellos que vayan a cambiar a sustituir el archivo no tengáis miedo de hacerlo simplemente tener en cuenta acceder y darle los permisos sí o sí y no tendréis ningún problema. El archivo....... https://www.dropbox.com/s/cm7wkog26e...ixer_paths.xml este archivo sólo mejora el volumen del altavoz no el de los auriculares yo casi no los uso.
Última edición por lolodecker Día 06/05/14 a las 04:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<path name="headphones">
<ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/> <ctl name="HPHL Volume" value="15"/> <ctl name="HPHR Volume" value="15"/> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="58"/> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="58"/> <ctl name="COMP1 Switch" value="1"/> a este yo le edito le coloco el 15 por el 20 y el 58 por 60 y funciona super bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||