|
||
|
||||
|
||||
Lo pone en el tutorial ehhh? Ojo que tiene que poner recovery... Ya te vale.
https://www.dropbox.com/s/5dn5ysogxqabe9n/build.prop Pon este build.prop en vez del que llevas, dale permisos y reinicia, sobre todo haz el swap memories y pon art. Con este build.prop si que vas a volar ![]() A veces las restauraciones al hacer la partición puede dar fallo, te aviso porque si te pasa, has wipes y formats e instala la rom como si fuera la primera vez. Prueba superada chaval! ![]() 1. Algún error en la nueva compilación que me has pasado? (Lo dudo porque lo habrás copiado directamente de tu movil) 2. Tengo que hacer 3 wipes y reinstalar desde 0, por si es ese el problema, después de haber cambiado las particiones y activar ART. qué crees? EDITO: al restaurar el nandroid vuelvo a tener dalvik. ART no es el problema. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todo el hilo. Antes de nada agradecer a su creador pues gracias a él mi pequeño móvil funciona mejor que nunca ( y no como con la ROM de Samsung)
Todavía hay muchas cosas que desconozco pero poco a poco creo que podré ir aportando cosas. En cuanto a lo que le he hecho al móvil, instalé el CM 11 y las apps de google sin problema. Cree una partición en la sd desde el PC para pasar las aplicaciones (esto lo hice siguiendo otro foro donde decia formatearls con ext2. Yo use ext4 que supuestamente lo mejora y funciona perfecto) Reduje al mínimo la memoria interna e hice intercambio de memorias. Launcher y teclado de google. Modifique la animación de arranque para ponerle la de Google Nexus. También use un par de apps que creo q son útiles para todo el mundo: SD Speed Increase para modificar la velocidad de transferencia de la SD (recomendable para SDs de gran tamaño y 2° partición) y BatteryCalibration para restaurar las estadísticas de la batería (recomendable hacer después de cada instalación de ROM) También intenté hacer una partición swap pero no la reconoce. Alguien sabe por que o lo ha conseguido? Otra cosa, modifique el archivo de system para ganar rendimiento y Xposed me sigue funcionando. También leí en la descripción de GravityBox que no se debería usar con ROMs CM pero a mi me va perfecto. En cuanto a la ROM comentar que el reloj me coge el horario de invierno y al programar alarmas se cierra la app reloj. Se conoce alguna solución? Si cabe hacer algún comentario al tutorial decir que no entiendo la sección fix and bugs, por el resto bastante bien explicado y muy actualizado. |
|
||||
|
||||
Mi recomendación de instalación limpia es que antes de la repartición ya hayas instalado esta rom, tienes el swap memories y root, dos de los requisitos! Luego repartición, y una vez acabado haces wipes y formats que pone las instrucciones de repartición y en vez de restaurar instalas de nuevo rom y gapps
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días. He sustituido el build.prop por el que me has pasado y el tlf se queda congelado en el arranque. No hay problema porque he restaurado el nandroid que hice para el reparticionado. Ahora, hay 2 opciones creo:
1. Algún error en la nueva compilación que me has pasado? (Lo dudo porque lo habrás copiado directamente de tu movil) 2. Tengo que hacer 3 wipes y reinstalar desde 0, por si es ese el problema, después de haber cambiado las particiones y activar ART. qué crees? EDITO: al restaurar el nandroid vuelvo a tener dalvik. ART no es el problema. ![]() 2. Al restaurar vuelves a dejar el móvil exactamente igual a como lo tenias cuando hiciste el backup, si ya lo has hecho no tendrás ni ART, ni tampoco el build.prop modificado. Lo que podrías haber hecho es wipe cache y wipe dalvik y flashear la rom, como una actualización y tendrías todo igual y el archivo build.prop original de la rom. Piensa en el kernel de OC... No se si lo tenías o no, si lo tienes ahora o no... Jajaja Edito: creo que se que te ha pasado, y es que has reemplazado el archivo original build.prop, pero no le has dado permisos... Puede ser? Los permisos son estos: ![]() Creo que será esto... Porque una vez hice algo parecido y no dí permisos con unos módulos de system/lib y también me hizo un bootloop... Última edición por FullDroid Día 08/04/14 a las 06:30:28. |
|
||||
|
||||
Hola a todo el hilo. Antes de nada agradecer a su creador pues gracias a él mi pequeño móvil funciona mejor que nunca ( y no como con la ROM de Samsung)
Todavía hay muchas cosas que desconozco pero poco a poco creo que podré ir aportando cosas. En cuanto a lo que le he hecho al móvil, instalé el CM 11 y las apps de google sin problema. Cree una partición en la sd desde el PC para pasar las aplicaciones (esto lo hice siguiendo otro foro donde decia formatearls con ext2. Yo use ext4 que supuestamente lo mejora y funciona perfecto) Reduje al mínimo la memoria interna e hice intercambio de memorias. Launcher y teclado de google. Modifique la animación de arranque para ponerle la de Google Nexus. También use un par de apps que creo q son útiles para todo el mundo: SD Speed Increase para modificar la velocidad de transferencia de la SD (recomendable para SDs de gran tamaño y 2° partición) y BatteryCalibration para restaurar las estadísticas de la batería (recomendable hacer después de cada instalación de ROM) También intenté hacer una partición swap pero no la reconoce. Alguien sabe por que o lo ha conseguido? Otra cosa, modifique el archivo de system para ganar rendimiento y Xposed me sigue funcionando. También leí en la descripción de GravityBox que no se debería usar con ROMs CM pero a mi me va perfecto. En cuanto a la ROM comentar que el reloj me coge el horario de invierno y al programar alarmas se cierra la app reloj. Se conoce alguna solución? Si cabe hacer algún comentario al tutorial decir que no entiendo la sección fix and bugs, por el resto bastante bien explicado y muy actualizado. ![]() Bienvenido al hilo. El tema de la partición, aquí usamos el que hizo buso, dejando la interna usb a 172kb (el mínimo) y tener 2,93gb en almacenamiento interno (donde se instalan las app). Una partición swap, puedes explicar que es eso? Aquí lo único que hacemos swap, es intercambio de memorias... No se que quieres decir con eso. Lo de tu reloj es la primera vez que lo veo, no es nada normal, has hecho una instalación limpia, o vienes de otra custom rom? Tienes mg2 de base? Tienes el modelo P? Cuando dices que has cambiado el archivo system, te refieres al build.prop? La sección fix and bugs, es una ventana del hilo original de xda, ahí te indica que problemas tiene la rom (bugs), y que está desarrollando y a solucionado (fix), donde están las buenas noticias vaya... Jajaj De launcher te recomiendo nova launcher y la configuración del inicio (3 post). |
|
||||
|
||||
El swap es asignar mas memoria ram a traves de una particion en la sd externa,lo tiene que soportar el kernel, ya se intento poner cuando se inicio la rom y no cuajo, dio muchos problemas y lo eliminaron
Lo del swap no funciona bien en cm11 y ademas castiga a las sd muchisimo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa. La opción que te ponía la barra superior negra q se añadía en rendimiento que dijo el polilla. Añadí todas las lineas que fulldroid me dijo y no me sale. No la metiste? Es por buscar cual es
|
|
||||
|
||||
ro.lowram.device o algo asi
|
||||
|
||||
La. Línea esta allí entre todas, no se cual es... Puede que si has dejado algún espacio no te la reconozca... |
|
||||
|
||||
Use el tuyo! Pero no se porque no sale voy a buscarla a ver como esta.
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en true. Es así? No se que puede pasar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando modificas el build.prop le das permisos de escritura?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me sale... Que es raro.... Joe...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borralas, guardalo, y después de reiniciar vuelve a ponerlas al final, guarda y reinicia
|
||||
|
||||
Ya me sale algo me habia dejado Copia y pega el buid.prop y dale permisos en vez de copiar las lineas, al copiar las lineas algo pasa que eso desaparece Última edición por buso Día 08/04/14 a las 09:41:46. |
|
|
||||
|
||||
A ver ya va. He quitado todas las lineas. Me he creado un txt de las líneas que están a principio del post. He borrado las anteriores del build y pegado las nuevas. Por algún motivo al cambiar el build de fulldroid se me monto alguna linea. Lo raro es que no me diera fallos. Gracias a todos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||