|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a alguien le pasa que no le aparezcan los radares en tomtom,ni visiblemente ni suenan tampoco?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta foto y te pensado que a la gente de los pinceles les gustaría....un abrazo....
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar el radardroid.Yo asi lo hago y estoy supercontento
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia,
Toto!! Te adjunto la foto de mis "churrumbeles" para que improvices y te animes a hacerme una cortina ANIMADA, jejejejejejejeje Te lo dejo a tu libre elección, confío en ti ![]() Se que no vas a estropear las caritas de mis hijos y que lo harás con todo el arte y amor del mundo. Gracias máquina, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia,
Toto!! Te adjunto la foto de mis "churrumbeles" para que improvices y te animes a hacerme una cortina ANIMADA, jejejejejejejeje Te lo dejo a tu libre elección, confío en ti ![]() Se que no vas a estropear las caritas de mis hijos y que lo harás con todo el arte y amor del mundo. Gracias máquina, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que niños más guapos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia un día sin entrar y mira lo que liais no os se puede dejar solos voy a ver si pruebo una cortina animada sois fenómenos de veras da alegría estar por aquí
|
||||
|
||||
|
Gracias Toto, mira como queda.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, estáis echos unos currantes natos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo qe hay nuevo kernel baltazar 0.5
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/fpi4k4
Ktoonsez actualiza su kernel a fecha 07/04/14 Change Log 04.07.2014 1. Applied battery drain fix to all versions 2. Shorten internal kernel name so Antutu does not crash 3. KTweaker 6.7.3 4. KTweaker: Couple of fixes for numeric entry 5. KTweaker: Fix CPU count error 6. Linux 3.4.86 7. Revert code from 04.02 release that was causing UI lag. 8. Added "booting" LED pattern, because its cool and tells me when kernel takes over from bootloader and when ROM takes over from kernel
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/04/14 a las 09:49:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... tengo un problema eterno con los modems. En mi pueblo hay mala recepción de mi compañía, pasar de la G para mi es difícil. El caso es que mi mujer con un Galaxy s3 y tambien de vodafone alcanza coberturas en los mismos lugares de H y H+. Me imagino que puede ser del modem pero ya he probado 4 ó 5 y nada y el tutorial para elegirlo seguro que para muchos vosotros es muy informativo pero no me entero de na. Sabe alguien de algún modem adecuado para lugares de poca señal?
![]() ![]() ![]() Un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pendiente de carol...y esa cortina animada del calderon con su escudo de mi atletico, entre los toogles del hacedor totoame y su fondo de ajustes tremendo de esa chica tan mona con el escudo de mi atleti....es lo que me falta...carol toto todo por vosotros gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El uso como puedes ver es uno normal,digo yo. Navegar en internet,wasapeando,alguna llamada,alguna descarga y la conexion alternando wifi en casa y 3g en la calle. Pero como dices,cada movil es un mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albyto nadie te ha dado vela en este entierro, no te metas con el futuro Campeon de Europa, jajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||