|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargada, e instalada en el telefono. De momento todo bien, tiene buena pinta y el consumo de momento lo veo bien, tambien llevo solo unas horas pero de momento se ve muy fluida, suave. Gracias a todos los cocineros que hacen cosas que son de alabanzas, y de generosidad gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 01/04
**** https://github.com/VanirAOSP/packages_apps_Camera2 **** f5629fd : Revert "Camera2: Add 50MP, 37.5MP resolution entry" <Ethan Chen> 21 hours ago
|
||||
|
||||
|
Buff... en estas ultimas nigthlies estoy teniendo cortes de wifi muy serios, incluso de datos, y un lag ... que nunca había tenido. Os pasa a alguno?
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que no me conecta automáticamente a la wifi, pero ese depende del kernel, de los settings, de si tienes google now instalado. En fín, eso me lleva pasando con una rom sí y con una rom no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse el kernel 7.6 (para poder usar pgm) no tengo cortes, con los 2 últimos de vanir tampoco, pero si que tardaba un rato en conectarse al wifi. Como dice Serh, depende del kernel y los ajustes etc
Lo que no entiendo, es porque últimamente con 4.4 hay mas relentizaciones o lag que en versiones anteriores. En una semana ya noto un lag, que aveces, es extremadamente molesto, cosa que con las anteriores versiones de Vanir no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo Dagor. El lag, por lo menos en mi GN, es horrible...
|
||||
|
||||
|
Probad la combinacion de la vanir 5/4 con el ultimo smmityV kernel. Va todo fluido, sin nada de lag, overclockeado a 1500 la cpu y 512 la gpu. Consume muy muy poco, lo cual es muy sorprendente, pues los ultimos dirty kernel consumian lo mas grande XD. Y luego en reposo se puede llevar 2 horas en standby y no bajar la nateria ni un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ese kernel decenas de veces. Cuando le pongo las settings de Nephilim (OC/UV), que son bastante agresivas, el móvil acaba con cuelgues y demás. Sigo el hilo del kernel en XDA y al parecer están haciendo algunos descubrimientos que lo harán más estable y menos gastón. Ojalá saquen algo bueno de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con CMRemix, el lag a podido conmigo... Si probáis estos kernel de los que habláis con Vanir, no dudéis en contar vuestra opinión.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ¿haciendo qué, notas ese lag?. Es por experimentar. Ahora llevo el kernel que dice el compañero Frimpasi. Lo que han logrado es estabilizar el consumo en reposo, ya no hay esos chupones de batería, y en reposo efectívamente enseguida corta el consumo. Lo están mejorando.
La CM-Remix la he llevado un par de veces y la notaba como forzada, aunque creo que la han mejorado bastante. Como en todo, hay defensores y detractores. Si a tí esa te va bien, pues genial. He probado muchas roms: Vanir, Shiny, Cm-Remix, LiquidSmooth, Dirty Unicorns, CrDroid, BeanStalk, Cm11-djMesias, AOKP, AOSB, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, OnmiRom/OmniMetal, y quizá alguna más. Al final siempre vuelvo a Vanir (viva el Android Vikingo!!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo soy como tu, siempre acabo en Vanir, y llevo desde que tukopoint abrió el hilo.
El lag lo tengo ya en todo, transacción entre menús, apertura de Apps, cuelgue de apps, juegos que no consumen recursos, navegador dolphin.... Vamos, lag generalizado. Siempre he recomendado Vanir y el kernel 0.7.6, pero ni con el kernel de serie obtengo mejores resultados. Y todo esto sin hablar de los cortes wifi y de datos. He acabado formateando el GN e instalando Remix, pero.... VOLVERÉ
|
||||
|
||||
|
Probad la combinacion de la vanir 5/4 con el ultimo smmityV kernel. Va todo fluido, sin nada de lag, overclockeado a 1500 la cpu y 512 la gpu. Consume muy muy poco, lo cual es muy sorprendente, pues los ultimos dirty kernel consumian lo mas grande XD. Y luego en reposo se puede llevar 2 horas en standby y no bajar la nateria ni un 1%
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ese kernel decenas de veces. Cuando le pongo las settings de Nephilim (OC/UV), que son bastante agresivas, el móvil acaba con cuelgues y demás. Sigo el hilo del kernel en XDA y al parecer están haciendo algunos descubrimientos que lo harán más estable y menos gastón. Ojalá saquen algo bueno de ahí.
![]() ![]() PD: no uses los settings de Nephilim. Para lo unico que sirven es para underclockearlo todo y que se te cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pelanas Día 09/04/14 a las 21:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me falla con esa version (5/04/2014) cada vez que le meto el fix de traduccion me salen cierres de sistema cuando entro a ajustar el volumen y en varios sitios mas. ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||