|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No crear temas "tontos"
Hola , queridos novatos o nuevos al foro de MOTO G
Si tenéis alguna duda o problema sobre una ROM en concreta se os ruega que lo digas el correspondiente hilo de la ROM en la que tengas problemas o dudas y no estar creando hilos "TONTOS" preguntado Gracias por vuestra colaboración
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien teneis un post en donde comentar cualquer comentario, incluso si no encontrais solucion en el post de la rom o en ningun lado. Aqui se buscara solucion y se te dara lo mas pronto posible. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta? Yo creo que si. Muchas de las dudas son respecto a kernels y ROMS que tienen su propio hilo y no es difícil entender que lo lógico es decir la duda en el hilo propio así hay mas efectividad de respuesta u apoyo ya que la gente con dicha ROM o kernel sabrá asesorarlo mejor.
|
||||
|
||||
|
jajajajaj noobs ke crean temas a lo puro tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
10 millones de euros para financiarlo
5 años de investigación i+d 2 años de diseño 3 años de test inauguración con fiesta y celebridades
|
||||
|
||||
|
Dicen que el que pregunta es tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta sera tonto para siempre... Personalmente a mi no me molesta que se creen tantos hilos, puesto que estamos en un foro en el que dia a dia hay actividad y pueden surgir dudas inclusive a los veteranos. Lo que si esta mal es que no sean claros en el tema, ya que me he topado con titulos como "una pregunta", " que pasa si?", "que puedo hacer", " ayuda urgente"; que de verdad ni ganas dan de echar una ojeada a ver en que se puede ayudar... Todos fuimos noobs o novatos, eso se los puedo asegurar. Respecto a los hilos, muchas veces se pierde el "feedback" porque surgen problemas tras problemas que a veces tu pregunta puede quedar relegada y no darle solucion; abriendo un tema preciso y donde expliques claramente que es lo que sucede, no pasa con que dos o tres compañeros podamos echar la mano y seguir para adelante. Perdon por el tocho, pero no me agrada que se refieran a los noobs, o tontos, puesto que para muchos nuestro movil es quiza su primer smartphone y es entendible que haya a veces cosas que estan fuera de nuestro alcance la primera vez que las escuchamos. Como ultimo me gustaria agregar que ese tipo de consultas se hicieran afuera de ROMS Y DESARROLLO, ya que en esta parte del foro te gustaria encontrar novedades, avances, modificaciones... No estar viendo hilos que bien podrian ir en el foro general con su respectiva [CONSULTA]. Saludos y buen rollo para todos
Última edición por abeloman Día 08/04/14 a las 05:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el que pregunta es tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta sera tonto para siempre... Personalmente a mi no me molesta que se creen tantos hilos, puesto que estamos en un foro en el que dia a dia hay actividad y pueden surgir dudas inclusive a los veteranos. Lo que si esta mal es que no sean claros en el tema, ya que me he topado con titulos como "una pregunta", " que pasa si?", "que puedo hacer", " ayuda urgente"; que de verdad ni ganas dan de echar una ojeada a ver en que se puede ayudar... Todos fuimos noobs o novatos, eso se los puedo asegurar. Respecto a los hilos, muchas veces se pierde el "feedback" porque surgen problemas tras problemas que a veces tu pregunta puede quedar relegada y no darle solucion; abriendo un tema preciso y donde expliques claramente que es lo que sucede, no pasa con que dos o tres compañeros podamos echar la mano y seguir para adelante. Perdon por el tocho, pero no me agrada que se refieran a los noobs, o tontos, puesto que para muchos nuestro movil es quiza su primer smartphone y es entendible que haya a veces cosas que estan fuera de nuestro alcance la primera vez que las escuchamos. Como ultimo me gustaria agregar que ese tipo de consultas se hicieran afuera de ROMS Y DESARROLLO, ya que en esta parte del foro te gustaria encontrar novedades, avances, modificaciones... No estar viendo hilos que bien podrian ir en el foro general con su respectiva [CONSULTA]. Saludos y buen rollo para todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, realmente hay veces que con solo ver el tema ni ganas dan de entrar a ver que sucede -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
o más que tontos, repetidos hasta la saciedad, casi todos resueltos donde solo hay que leer los temas adheridos, discúlpenme me es imposible llamarlos " Chinchetas" , para encontrar la solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo ideal seria tener una organizacion como XDA, que hay subforos para preguntas y respuestas, roms y desarrollo, temas y personalizacion, etc... Ni que decir de los administradores que volando mueven los temas que no tienen nada que ver con los subforos, lo digo por experiencia propia
. Miren que bonito seria tener nuestro foro de roms y desarrollo asi:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo ideal seria tener una organizacion como XDA, que hay subforos para preguntas y respuestas, roms y desarrollo, temas y personalizacion, etc... Ni que decir de los administradores que volando mueven los temas que no tienen nada que ver con los subforos, lo digo por experiencia propia
. Miren que bonito seria tener nuestro foro de roms y desarrollo asi: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información en mi firma
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa tengo problemas en el kernel aero y ROM c-rom..
Que tendría que hacer para configurar el kernel y que no me de problemas con la ROM? Este era el sitio donde se tenia que publicar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis expresado vuestra opinión, el staff en efecto se encarga de intentar mantener el orden, pero el primer paso para conseguirlo pasa siempre por la Comunidad.
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||