|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que el balance de los blancos en auto da un tono un poco mas azulado.
pepito si me puedo permitir una critica de tus ultimas fotos de las flores, si le dieras al bloqueo de enfoque y exposicion en la zona mas clara de la flores, no te saldria tan quemado el color (eso si el fondo te saldria mas oscuro). espero que no te haya molestado. un saludito de sevilla ![]() , intentaré hacerlo así a ver si sale menos quemado el blanco.Añado una de una avispa en vuelo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nítida salio la avispa, estuve intentando hacer algo parecido con la ráfaga que tiene el one, pero no me salio ni una aprovechable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las mias... Que me recomiendan para que aparezca menos ruido en la foto?
Última edición por stiven806 Día 29/03/14 a las 15:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza ISO bajo y ve probando, con ISO bajo debería tener mucho menos ruido pero en contrapartida la velocidad de disparo sera mas lenta con el riesgo de tener tus fotos movidas.
Otra cosas que es mas complicado quizás es intentar en la composición de tus fotos no tener mucha zona demasiado oscura. El one se defiende mas que bien pero tiene sus limites. Si se pudiera tener control manual seguro que estaríamos gratamente sorprendido por este pequeño sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza ISO bajo y ve probando, con ISO bajo debería tener mucho menos ruido pero en contrapartida la velocidad de disparo sera mas lenta con el riesgo de tener tus fotos movidas.
Otra cosas que es mas complicado quizás es intentar en la composición de tus fotos no tener mucha zona demasiado oscura. El one se defiende mas que bien pero tiene sus limites. Si se pudiera tener control manual seguro que estaríamos gratamente sorprendido por este pequeño sensor. ![]() Un saludo Última edición por stiven806 Día 29/03/14 a las 16:43:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si en estas flores salen los blancos menos quedamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: muy buenas tus fotos "judabricot"
Última edición por pepitogrill Día 01/04/14 a las 18:43:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos consejos para sacarle partido a la cámara del One con ejemplos, están en inglés pero creo que se entiende, si quereis le paso luego el traductor.
Cita: HTC One HDR Mode Tips
The Ultrapixel Camera often gets criticized or it's failed HDR mode in daylight, this is because the HDR mode just like the entire HTC One is tweaked for low light by default However thanks to @Shan89 for finding this method, there is a very easy tip to fix the issue: - In Auto mode target and keep holding to lock focus/exposure the bright area (for example in scenic scenarios lock into the sky), a lock message should appear - Switch to HDR mode, do not change focus and take the shot It's the easiest trick ever, lock focus switch to HDR and shoot, try it on your next sunset shot and you will be surprised for optimal results try to lock into the exact same exposure as the Auto, ie: find the medium lit point Auto ![]() HDR ![]() Auto lock > HDR ![]() More examples by @Shan89 Auto ![]() HDR ![]() Auto lock > HDR ![]() For the night time, the HDR mode achieves wonders on default auto behavior, there is no need for the above method Auto ![]() HDR ![]() Auto ![]() HDR ![]() Cita:Testing the camera on the latest 4.4.2 Base for both the One Mini and M7 reveals that auto mode is really improved, as you can see from my above photos: colors are nice and actually for the first time ever I'm using sharpness -1 instead of complete off with -2
The reason its better is because auto focus often lands you a better balanced exposure than manually selecting your target, problem is that people often target the dark area in the viewfinder which immediately mean over expose highlights from the UP camera Basic UltraPixel Photography rules:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...410870&page=26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya pulso para sacar este bicho en pleno vuelo.
las flores estan perfectas. no vea lo de bichos que hay por tus tierras macho. am por cierto gracias por el enlace de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me flipa la camara lenta.
https://www.dropbox.com/s/1muw2y2liz4lju7/VIDEO0007.mp4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos muy chulas y de muy buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia de playa !! que está aquí el verano !!!!!
https://www.dropbox.com/s/pycvks11ugjno8s/IMAG0034.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que leí de pepitogrill, por cierto gracias! Dejas pulsado donde quieras enfocar hasta que te salga el mensaje de enfoque bloqueado y luego cambias a modo HDR, disparando directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del One M8 es la mejor del mercado...
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coches:
![]() ![]() Retocada desde la propia aplicación del móvil: ![]() Tortugas: ![]() ![]() ![]() En un concierto, sacar enfocar al centro y disparar: ![]() Paisajes con AE/AF bloqueado y HDR: ![]() ![]() ![]() Retocada un poco con la aplicación original del móvil:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|