|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo funciona muy bien, ahora si me aparece el nombre del contacto en la notificacion de contacto en linea....
Galaxy s3 / rom stock 4.3 :d |
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización Rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién probada en mi móvil y perfecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rafa 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta leerte unos mensajes antes?
v5.40D
![]() CAMBIOS v5.40D (07/04/2014) *MOD 2.5 ya debería mostrar nombre de contacto en lugar de solo el número *Añadido MOD 2.5.1T para reproducir tono si contacto está en línea (tono personalizado próximamente) *Solucionado cierre al usar la opción de cambio de número *Solucionado cierre al usar emoticonos en notificación emergente *Solucionado cierre al usar la opción buscar en la descarga de temas *Nuevo MOD 7.2.4 Oculta contador de nuevos mensajes en widget de WhatsApp+ *Otros errores menores resueltos ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100%.
Gracias Rafa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tono de cuando un contacto está en línea, se podría aumentar el volumen? Apenas se escucha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso que pedis demasiado para el curro que se da rafalense,que si tonos cuando alguien se conecta,ami perdonarme,pero no parais de exigirle,cuando no quereis que ponga una cosa la otra,cuando luego la mitad de mods ni nos acordamos de ponerlo.
Última edición por c3p0 Día 07/04/14 a las 22:36:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mi, sólo he preguntado. Si no se puede tampoco va a pasar nada, al igual que pasa con el segundo check que no se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que os sale el toast de cotacto en linea aunque no lo tengais como chat reciente?
Otra cosa es que los temas que guardo con el MOD 2.2.19 en siempre, al cargarlo el MOD 2.2.19 está en no.
|
||||
|
||||
|
Al actualizar, con esta versión, los cambios que tenía en el widget se me han ido, como algún otro en la pantalla chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toast no me fijado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|