|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy stock con firm d80610b root y philz, me faltan unos 15 min para descargar la d80210f, ahi le mando el philz del tuto y la base...despues sigo con el resto, tengo entendido que primero va la v3 plus con philz y despues va twrp y ahi paso a v4 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito ayuda XD que pena molestar si ya han tocado el tema ... Tengo el LG G2 modelo d805 y para instalar esta rom tengo que pasarlo a d802 base 10F pero todos los links están caídos: el ZIP d802, la RADIO, el SuperSU. Entonces no tengo idea como hacer XD si me pueden colaborar (Perdonden que me haya extendido, muchas gracias de antemano)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Batería Calibración y cuando lo tengas al 100% sin quitar el cargador le calibras. Ya veras que buen resultado te va a dar esta rom. Cualquier cosa aqui estoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la Rom. Es necesario tanto lío? Yo tengo el 806 siempre Flashe las Rom del 802 y cero problemas.' Recomiendan instalar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo como pone las instrucciones y te evitas problemas después que te costará más resolver. No es tan lío como parece. Merece la pena instalar esta Rom.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo sigo con la V3 Plus, por los problemas de consumo de bateria que tiene con el bluetooth en algunos casos la version de kitkat. El caso es que me gustaria poner la nueva actualizacion del mod de la camara. Actualmente llevo el 1.6, pero no se si es compatible con dicha rom o si hay que hacer algo en especial. La verdad que no me gustaria cagarla. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito ayuda XD que pena molestar si ya han tocado el tema ... Tengo el LG G2 modelo d805 y para instalar esta rom tengo que pasarlo a d802 base 10F pero todos los links están caídos: el ZIP d802, la RADIO, el SuperSU. Entonces no tengo idea como hacer XD si me pueden colaborar (Perdonden que me haya extendido, muchas gracias de antemano)
![]() mira tengo 805, es la segunda vez q instalo esta rom. primero instale v4 y luego fui a probar otras roms y ahora volvi con esta v4plus, jamas puse nada de eso de convertir a nada.. tengo mi recovery como lo pide y le agrego mi modem kk 805 es simple la historia.. lo hice como hago con cualquier otra rom, uso siempre el recovery q pide el cocinero, luego flasheo la rom y sin reinciar le pongo mi modem kk, nada mas.. y me anda perfecto. Saludos Última edición por cesarshneider Día 08/04/14 a las 08:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Insistimos siempre en que haya que seguir todas las etapas descritas para evitaros problemas. Más valen prevenir que curar. Ojalá no tú viésemos que escribir tanto para explicar, somos los primeros en querer que las cosas se hagan lo más simple, sencillo y rápido posibilidades. Pero no siempre se puede... ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira tengo 805, es la segunda vez q instalo esta rom. primero instale v4 y luego fui a probar otras roms y ahora volvi con esta v4plus, jamas puse nada de eso de convertir a nada.. tengo mi recovery como lo pide y le agrego mi modem kk 805 es simple la historia.. lo hice como hago con cualquier otra rom, uso siempre el recovery q pide el cocinero, luego flasheo la rom y sin reinciar le pongo mi modem kk, nada mas.. y me anda perfecto. Saludos
![]() Solo son recomendaciones que os hacemos. Ojalá todo esté y te vaya bien, pero luego dedicamos posts y posts de repuestas para aportar soluciones a problemas que se hubieran evitado siguiendo los protocolos aconsejados de instalación. Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es libre de hacer con su móvil lo que quiera.
Solo son recomendaciones que os hacemos. Ojalá todo esté y te vaya bien, pero luego dedicamos posts y posts de repuestas para aportar soluciones a problemas que se hubieran evitado siguiendo los protocolos aconsejados de instalación. Saludos, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario: | ||