|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos en Tapatalk , os pasa a vosotros?
Pues eso , que últimamente Tapatalck funciona muy mal , muchos mensajes abortados fotos o capturas que tu no ves con tu móvil pero con otro dispositivo si que puedes verlas por no hablar de las notificaciones que llegan cuando les sale del culo
Que opináis al respecto? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ningún problema. Uso el tapatalk pro.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo esos problemas esta última semana, ademas al iniciarlo me pone siempre que hay un problema con el enrutador por el apn o por aplicaciones como adblock y no la tengo instalada
Última edición por davidfr25 Día 08/04/14 a las 00:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk pro y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo barbaro por este otro lado del atlantico
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al iniciar tapatalk, pero lo peor es que no me deja abrir los enlaces exteriores desde tapatalk. Además ahora no me deja ver muchas imagenes. Por cierto no tengo adblock. Adaway lo tenía puesto y luego lo borre al pensar que era por ese programa he hecho Hard reset y nada... uploadfromtaptalk1396964685096.jpg. Alguien me puede ayudar??.. gracias
Última edición por davidfr25 Día 08/04/14 a las 15:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes si me pasaba, pero ahora no tengo ningún problema.... No me cargaba las imágenes y salían carteles cómo ese de error y cosas raras, y se solucionó solo...
Tengo la última versión pro original Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Adfree, o en su defecto Adaway (este no sé cómo funciona), para realizar la primera conexión con Tapatalk, tienes que darle a revertir, para que el archivo hots vuelva a estar limpio y no sé bloquee publicidad, iniciar sesión en Tapatalk, y volver a instalar los hots dentro de Adfree.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tapatalk pro 0 problemas,antes tenia el normal y fallaba un pokito
|
|
||||
|
||||
|
con la versión pro no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenía el mismo problema que todos vosotros, y con desactivar el AdAway Pro se ha solucionado todo, como bien dice el compi mayestic. Tengo Tapatalk Pro comprado legalmente. Probad esto y se os arreglará el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con la pro todo funciona bien
Lo que me fastidia es que ya pagué en su día y ahora tendré que volver a pasar por caja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|