LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/04/14, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Yo tuve un LG Arena en su dia y le eché la cruz a LG porque me salió nefasto ese móvil, todos los problemas del mundo y más.

Decidí darle otra oportunidad con este G2 y a día de hoy no puedo estar más contento con él.

Ojalá siga así. Que las actualizaciones tarden un mes más o menos que otros no me parece un problema como para no volver a repetir con esta marca teniendo en cuenta todos los pros y maravillas que me aporta y que espero que me siga dando.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/04/14, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Yo tuve un LG Arena en su dia y le eché la cruz a LG porque me salió nefasto ese móvil, todos los problemas del mundo y más.

Decidí darle otra oportunidad con este G2 y a día de hoy no puedo estar más contento con él.

Ojalá siga así. Que las actualizaciones tarden un mes más o menos que otros no me parece un problema como para no volver a repetir con esta marca teniendo en cuenta todos los pros y maravillas que me aporta y que espero que me siga dando.
+1000 a mi me cambiaron el LG arena tres veces y dije nunca más! Y mira también he vuelto y tengo el mejor móvil que se puede tener jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /