|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días desde mx un solo comentario para neophite31 no recuerdo en cual ROM viene una opción muy agradable por ejemplo estas utilizando el celular en la app que sea y te llaman, en lugar de que aparezca en toda la pantalla la llamada solo bota un pequeño recuadro en la parte inferior con la foto y las dos opciones de contestar o ignorar, en lo personal me agrado mucho, ojalá se pudiera agregar en la R13 por que de aquí no me mueven saludos y gracias por el magnífico trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días desde mx un solo comentario para neophite31 no recuerdo en cual rom viene una opción muy agradable por ejemplo estas utilizando el celular en la app que sea y te llaman, en lugar de que aparezca en toda la pantalla la llamada solo bota un pequeño recuadro en la parte inferior con la foto y las dos opciones de contestar o ignorar, en lo personal me agrado mucho, ojalá se pudiera agregar en la r13 por que de aquí no me mueven saludos y gracias por el magnífico trabajo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cada vez que sale una versión R tengo que flashear la rom? no se actualiza via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño. Llevo puesta la R12 desde q salió y no había visto lo de las llamadas hasta q lo habéis dicho. Lo que ya no esta es lo de las llamadas no intrusivas q teníamos en las rev anteriores, no?
A mi me sale la llamada en el HALO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciese, lo suyo sería que hiciese todos los wipes y eso sin guardar nada, es una putada. Que me corrijan si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se exactamente, pero la OTA te avisara de la nueva versión, descargará y deberás de flashear, siempre se recomienda limpia y por ello, al no ser original y cambiar de base, no es aconsejable hacerlo de forma automática.
Si lo hiciese, lo suyo sería que hiciese todos los wipes y eso sin guardar nada, es una putada. Que me corrijan si me equivoco. ![]() La app descarga automáticamente la ROM y te muestra la lista de cambios respecto a la anterior versión. Una vez la descarga completa, te muestra un mensaje con dos check. - Wipe Data - Wipe Caché Puedes marcar sólo uno de ellos o ambos, o ninguno, y darle a instalar. Automáticamente reincia el teléfono en recovery y lo flashea sólo. Eso, unido a la app de backup de ajustes y con la ayuda de una app tipo titanium, no puede ser más sencillo hacer instalación limpia. Para todo lo demás, Mastercard
|
||||
|
||||
|
No es a lo que me refiero yo creó es lo de llamada no intrusivas que comentan anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando publicamos una nueva versión, si tienes activadas las notificaciones de la OTA, te sale un aviso. Si no, te sale al entrar en la app.
La app descarga automáticamente la ROM y te muestra la lista de cambios respecto a la anterior versión. Una vez la descarga completa, te muestra un mensaje con dos check. - Wipe Data - Wipe Caché Puedes marcar sólo uno de ellos o ambos, o ninguno, y darle a instalar. Automáticamente reincia el teléfono en recovery y lo flashea sólo. Eso, unido a la app de backup de ajustes y con la ayuda de una app tipo titanium, no puede ser más sencillo hacer instalación limpia. Para todo lo demás, Mastercard ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiando el kernel que trae la rom con uno que tenga esa opciones, ejemplo: hells core, hells doctor, matrix, etc.... Instalar luego un gestor de kernel y activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambia la temperatura de farenheit a celsius en la pantalla de bloqueo?, no encuentro la opción por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo cada vez k reinicio tengo k poner de nuevo mis valores jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar...he querido volver a instalar viper porque no me iba bien y el zip flasheable no me funciona...
Alguien tiene el apk por ahí?? He estado buscando por atrás pero no encuentro... Gracias |
|
|
![]() |