Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Entonces recomendais de momento no actualizar?O va bien en algunos, o mejor n0o arriesgarse?
Un poco de luz por favor
yo no actualizaba,ami 4.3 me iba mucho mejor que esta y en tema de bateria lo noto mucho peor, antes hacia 6h de pantalla y ahora estoy entre 4h y media y cinco

Viejo 07/04/14, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
pedro200 pedro200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo sigo en 4.3 y no me salta ninguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedro200 Ver Mensaje
Yo sigo en 4.3 y no me salta ninguna actualización.
Yo estoy igual. Libre de el corte ingles y no me salta nada, ni la primera ni el update ni por ota ni por pc.
No se como hay estas diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
pedro200 pedro200 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Libre de el corte ingles y no me salta nada, ni la primera ni el update ni por ota ni por pc.
No se como hay estas diferencias.
Pues entonces estoy como tu. Me lo mando Yoigo, pero he comprobado y es libre.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Meterle la 4.4.2 con Flashtool, es absurdo esperar.
Aquí tenéis cómo hacerlo:
http://xperiafirmware.com/8-firmware...-z-ultra-c6833
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
confus3d confus3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo leyendo ya unos meses.
Antes que nada presentarme a todos, me vereis por aqui mas a menudo a partir de ahora!

Para empezar me gustaria comentaros a todos un truco que he descubierto en android 4.4 que muchos de vosotros estabais esperando. Recuerdo haber leido hace poco de alguno de vosotros que estaria bien un acceso rapido a las Quick Settings de la barra de notificaciones, que estaria genial deslizar hacia abajo desde la derecha para que se abriesen. Pues bien, tengo la solucion, no se si alguien se habia percatado antes (si lo habeis hecho yo no lo he leido) pero el problema es que hacemos el gesto muy rapido!
Me explico, si dejais pulsado una decima de segundo en la parte derecha de la barra, donde estan los Ajustes rapidos, cambia solo, y luego terminais de deslizar hacia abajo.
Si veis que es suficientemente interesante para abrir un hilo y que todos lo sepan decidmelo y hago hasta un video

Segunda cosa que me planteo y requiero ayuda! A ver si alguien me puede responder.
Me gustaria hacerle root, estoy en Android 4.4, pero sinceramente no me interesa siquiera desbloquear el bootloader, solo quiero el xposed framework para tunearme el launcher.
He visto en un hilo MUY apañado de XDA (el cual no puedo poner por ser mi primer post, lo pongo en el segundo ) que para rootear el 4.4 tienes que tener bootloader desbloqueado, y tambien he visto que sony te lo desbloquea si le solicitas el codigo. Mi pregunta es, si solicito el codigo me ahorro los downgrades, roots en 4.2, upgrades, root, upgrade, root? Si solicito el codigo pierdo garantia?

Un saludo chicos, y muchas gracias, si quereis que abra otro hilo para la pregunta o algo decidmelo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=confus3d;13221615]Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo leyendo ya unos meses.
Antes que nada presentarme a todos, me vereis por aqui mas a menudo a partir de ahora!

Para empezar me gustaria comentaros a todos un truco que he descubierto en android 4.4 que muchos de vosotros estabais esperando. Recuerdo haber leido hace poco de alguno de vosotros que estaria bien un acceso rapido a las Quick Settings de la barra de notificaciones, que estaria genial deslizar hacia abajo desde la derecha para que se abriesen. Pues bien, tengo la solucion, no se si alguien se habia percatado antes (si lo habeis hecho yo no lo he leido) pero el problema es que hacemos el gesto muy rapido!
Me explico, si dejais pulsado una decima de segundo en la parte derecha de la barra, donde estan los Ajustes rapidos, cambia solo, y luego terminais de deslizar hacia abajo.
Si veis que es suficientemente interesante para abrir un hilo y que todos lo sepan decidmelo y hago hasta un video

Segunda cosa que me planteo y requiero ayuda! A ver si alguien me puede responder.
Me gustaria hacerle root, estoy en Android 4.4, pero sinceramente no me interesa siquiera desbloquear el bootloader, solo quiero el xposed framework para tunearme el launcher.
He visto en un hilo MUY apañado de XDA (el cual no puedo poner por ser mi primer post, lo pongo en el segundo ) que para rootear el 4.4 tienes que tener bootloader desbloqueado, y tambien he visto que sony te lo desbloquea si le solicitas el codigo. Mi pregunta es, si solicito el codigo me ahorro los downgrades, roots en 4.2, upgrades, root, upgrade, root? Si solicito el codigo pierdo garantia?

Un saludo chicos, y muchas gracias, si quereis que abra otro hilo para la pregunta o algo decidmelo

si quieres solo rootearlo aqui tienes un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783992

y si quieres abrir el bootloader mira este tuto del hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828

Última edición por jabato410 Día 07/04/14 a las 21:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, lo cojo, osea que puedo desbloquear bootloader facilmente solicitando el codigo a sony, y despues de eso podria hacer esto sacado de XDA y me podria ahorrar todos los pasos previos, y es mas, para no meterme en lios, como tengo el codigo, puedo volver a bloquear el bootloader, no?:

ROOTING .681 (KITKAT):

Rooting .681 (first KitKat build) is pretty straight forward and requires an unlocked bootloader. After that, just flash the kernel and then SuperSU. You can download and follow the short guide here. The kernel includes Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tienes que mirar si se puede abrir o lo tienes que mandar a sony
Viejo 08/04/14, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si puedo:

Rooting status:
Bootloader unlock allowed: Yes.

Es comprado totalmente libre, pero mi miedo es que si le abro bootloader solicitandoselo a sony, ellos lo van a saber y si mando el telefono a reparar me lo van a mirar con lupa, no?
Eso si, el root se hace mucho mas facil, solo tendria que seguir esos pequeños pasos al tener el bootloader desbloqueado. Esque no me hace mucha gracia hacerle 4 flash al movil pasando por todas las versiones de android, veo ams sencillo desbloquear bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Meterle la 4.4.2 con Flashtool, es absurdo esperar.
Aquí tenéis cómo hacerlo:
http://xperiafirmware.com/8-firmware...-z-ultra-c6833
Bueno, pues al final me has "picado" y la he flasheado. Vengo de un note I y la verdad que le hice las mil perrerias y no me ha costado mucho flashear este.
Al principio me hacia el bug del sonido, pero no se donde lei que si activabas la opcion
"Aumentando tono de llamada" se solucionaba.
Lo he hecho y parcece que va bien.
Mantenednos informados si aparece un parche y de como flashearlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sony ha sacado una OTA de 0.6 megas que ira apareciendo en breve y lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confus3d Ver Mensaje
Si puedo:

Rooting status:
Bootloader unlock allowed: Yes.

Es comprado totalmente libre, pero mi miedo es que si le abro bootloader solicitandoselo a sony, ellos lo van a saber y si mando el telefono a reparar me lo van a mirar con lupa, no?
Eso si, el root se hace mucho mas facil, solo tendria que seguir esos pequeños pasos al tener el bootloader desbloqueado. Esque no me hace mucha gracia hacerle 4 flash al movil pasando por todas las versiones de android, veo ams sencillo desbloquear bootloader.
sony te da el codigo pero no sabe si lo has abierto o no,de todas formas depende de la averia yo cro,que miraran o no,yo he mandado alguna vez con el boot abierto sin cerrar ni na y no me han dicho nada,todo es arriesgarse jeje,si lo abres haz copia de las drm key
Viejo 08/04/14, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy medio enterandome de los pasos entre este tuto y XDA. Por ahora los pasos que voy a seguir (corregidme si voy a brickear mi telefono) son los siguientes:

1- Downgrade a .532 con la [NUT]'s rom (he leido que no pierdes IMEI, o eso o downgrade con la normal y marcar baseband para conservarlo, supongo que dara igual.
2 - Root con VRoot o la herramienta que hay en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460
3 - Backup TA (para conservar los DRM por si lo mando a Sony
4 - Unlock BL en la web de Sony poniendo el codigo que me dan en Flashtool
5 - Meter via flashtool la KK .681 (Pierdo el root pero conservo Bootloader desbloqueado)
Y despues flashear el kernel que hay en XDA que viene ya preparado con recovery e instalar SuperSU

Con eso estaria en KK con BL abierto y Root, verdad? Sacadme fallos si hay algo mal, no quiero cagarla

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la web de sony solo te dan el codigo no se si por aki habra algun tuto para abrir el bootloader
Viejo 26/04/14, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
pues otro con un Xperia Ultra Español y que no salta actualización manda huevos... lo he comprado en TPH
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo compré el mio hace unos días en ECI, y tampoco me salta kitkat, ni siquiera con Bridge for MAC.

PD: Como comentario sobre TPH, no me gusta su trato, una empresa a la que llamas por telefono durante varios dias para ver si hay disponibilidad, y no te cogen ni el teléfono, y que si no hay unidades has de pasar a pagar por adelantado para que te lo traigan, no me parece nada profesional. Así que, aunque cobren más, prefiero ECI, no me imagino que ocurriria si sacas algún pixel muerto o algo que para mi es importante y a ellos se la trae al pairo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
estamos los dos igual
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
S1.8 S1.8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 EDGE, NOTE 5 Y NEXUS 6P
Tu operador: Otra
Una pequeña consulta, yo tengo un z ultra y un z1 e visto que en el Z1 ya van por la tercera actualización de kitkat recopilación. 761 creo yo, en el z ultra cuantas actualizaciones van saliendo que a mi solo me a salido la.. 681
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que salen las mismas que para el z1 yo tengo la. 757

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 03:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /