|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si en la pestaña Carpetas solo pudiesen aparecer 5 o 6 albumes, tengo 13 en la galería normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo no me aclaro mucho con la aplicacion galery,la de photos y el Google+
Cual es la manera de que las fotos y videos que vaya haciendo se suban a la nube ? La nube por defecto es Google drive o ahora es photos??? Lo dicho,no me le entero. Yo solo quiero que las suba a una nube privada y que no las pueda ver nada mas que yo,no que se me suban a mi cuenta de Google+ Ando muy perdido si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo no me aclaro mucho con la aplicacion galery,la de photos y el Google+
Cual es la manera de que las fotos y videos que vaya haciendo se suban a la nube ? La nube por defecto es Google drive o ahora es photos??? Lo dicho,no me le entero. Yo solo quiero que las suba a una nube privada y que no las pueda ver nada mas que yo,no que se me suban a mi cuenta de Google+ Ando muy perdido si ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he hecho la prueba y bien, ya sale la carpeta en la que la añado con el resto de las fotos que ya tenía dentro anteriormente, lo bueno viene ahora, entonces otras carpetas que antes SI aparecían, ahora NO están, esto es un cachondeo ja aj aj. Borro la foto en cuestión y vuelven a aparecer las otras carpetas con sus fotos.
Es como si en la pestaña Carpetas solo pudiesen aparecer 5 o 6 albumes, tengo 13 en la galería normal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera de que las fotos y videos que vaya haciendo se suban a la nube ? La nube por defecto es Google drive o ahora es photos??? Lo dicho,no me le entero. Yo solo quiero que las suba a una nube privada y que no las pueda ver nada mas que yo,no que se me suban a mi cuenta de Google+ Ando muy perdido si ![]() ![]() Si haces 5 fotos,cuando llegas a casa y pillas wifi se te suben a la nube,te aparecerán en la aplicacion fotos, en la pestaña "destacadas" Luego si quieres, las seleccionas todas ( o las que quieras) y las añades a un álbum que tengas ya creado o creas uno nuevo con otro nombre ( por ejemplo viaje a valencia) Por supuesto son álbum privados que solo ves tu,a no ser que le des a compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si las borras de la galeria normal, la vieja, no se borran de la nube, pero si lo haces desde la nueva app fotos integrada con G+ sí. Es bastante lio la verdad, y miedo me da que retiren la galeria antigua, porque la gente se puede cabrear si se piensa que las ha subido a la nube y luego se borran desde los dos sitios.
Yo por si acaso tengo un triple backup, ji ji, dropbox como alguno de por aquí, y además en el pc se me descargan automaticamente con la propia app de dropbox y como tengo la carpeta de dropbox 'dentro' de la de box se vuelven a subir a este servicio tambien, así lo tengo en varios sitios por si las moscas. Eso si el dia que tiro muchas fotos no veas lo que tardan en subir con la mierda de adsl que tenemos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lio entre tanta opción/aplicación!!
A mi lo que me interesaría, es subir a la nube ciertos albumes de vacaciones pasadas, para liberar espacio en el móvil. Pero que si en algún momento quisiera acceder a ellas, pudiera verlas desde el mismo, en plan visualización. ¿Cómo me aconsejaríais hacerlo? Dropbox, drive, google fotos... gracias
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesaría, es subir a la nube ciertos albumes de vacaciones pasadas, para liberar espacio en el móvil. Pero que si en algún momento quisiera acceder a ellas, pudiera verlas desde el mismo, en plan visualización. ¿Cómo me aconsejaríais hacerlo? Dropbox, drive, google fotos... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesaría, es subir a la nube ciertos albumes de vacaciones pasadas, para liberar espacio en el móvil. Pero que si en algún momento quisiera acceder a ellas, pudiera verlas desde el mismo, en plan visualización. ¿Cómo me aconsejaríais hacerlo? Dropbox, drive, google fotos... gracias ![]() dropbox o one drive te permiten subidas automaticas y en el caso de onedrive el almacenamiento gratuito llega hasta 15GB. En google fotos si capas las fotos de resolución no hay limite de ellas, yo lo uso como backup de emergencia por si todo fallara , pero claro, en lugar de ser a la resolucion original creo que estan a un maximo de 2048 pixeles (máximo 4MP) Última edición por tzare Día 08/04/14 a las 11:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si las borras de la galeria normal, la vieja, no se borran de la nube, pero si lo haces desde la nueva app fotos integrada con G+ sí. Es bastante lio la verdad, y miedo me da que retiren la galeria antigua, porque la gente se puede cabrear si se piensa que las ha subido a la nube y luego se borran desde los dos sitios.
Yo por si acaso tengo un triple backup, ji ji, dropbox como alguno de por aquí, y además en el pc se me descargan automaticamente con la propia app de dropbox y como tengo la carpeta de dropbox 'dentro' de la de box se vuelven a subir a este servicio tambien, así lo tengo en varios sitios por si las moscas. Eso si el dia que tiro muchas fotos no veas lo que tardan en subir con la mierda de adsl que tenemos XD ![]() una cosa es la foto en el dispositivo y otra en la nube. si tienes la copia de seguridad activada,al hacer una foto se te sube a la nube,osea,lo que te hace es una copia de esa foto que has hecho,entonces tienes la foto en el telefono y por otro lado en la nube. la aplicacion "fotos" tiene dos apartados. 1-TODAS aqui estan todas las fotos que tienes en tu telefono(aunque no esten en la nube) estan las fotos y videos que haces con tu telefono,estan las fotos de capturas de pantalla,estan las fotos descargadas en tu telefono,estan las fotos y videos que te envian por whatssap etc 2-DESTACADAS en destacadas solo estan las fotos que ya se han subido a la NUBE. asi que por ejemplo,si haces una foto con tu camara y la foto se sube correctamente a la nube,puedes entrar en fotos,en el apartado todas y borrar la foto,en este caso solo estarias borrando la foto del TELEFONO,pero la foto seguiria en la nube en el apartado DESTACADAS. si por el contrario entras en destacadas y borras la foto,lo que haces es borrar la foto de la nube,pero seguirias teniendo la foto en tu telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
sería mucho más sencillo si en lugar de llamar destacadas, lo llamasen nube, cloud, o algo así.
La verdad es que es un poco liosa la aplicación. Por ejemplo en la galería de siempre, te pone un icono en las carpetas que son de la nube, en lugar de separarlas y creo que se entiende mejor. Por otro lado, es muy complicado entender cómo configurar para que suba otras carpetas además de la de fotos (las de whatsapp u otras). Creo que se vuelve un poco loca con la activación y selección de carpetas concretas. Lo mismo pasa con la opción de mostrar el mapa con la ubicación de las fotos. No he conseguido entender por qué unas veces me aparece el mapa y otras sale un cuadrado azul y no aparece el mapa. Además, vendría bien (para cuando sales de viaje o excursión) que se pudiese ver en un mapa todas las posiciones (a la vez) por las que has ido sacando fotos, al estilo del iphone.
Última edición por flipado Día 10/04/14 a las 16:04:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||