|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo, de ambos, por darnos una nueva opción para nuestro equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ya baje el archivo de la rom, se me instal un archivo ruu_signed ahora que tengo que hacer. como se extrae para el tel
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando veremos aqui para descargar la rom angel negro estamos ansiosos de probar este nuevo exito....
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tu rom...... dios te pague.... ha solucionado bena parte de is dificltades... pero tengo na preguntita...... si necesito usar la intoduccion de escritura por trazos aprendidos que llevo como mil a;os usando que programa deberia usar? es que no hallo la forma de modificarlo instalando nuevos teclados ... gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos minutos estaré publicando la ROM Angel Negro de nuestro amigo rrcc.
![]() EDITO: Listo, se ha liberado una nueva versión la ROM Angel Negro. aquí el hilo
Última edición por mrhapo23 Día 13/09/10 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando se bloquea el móvil aparece el reloj digital, pero aparece en formato 12 horas ¿cómo puedo hacer para ponerlo en formato 24 horas?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Porque no colocan las instrucciones de como instalarlo ? :S
Debo bajar algun otro software ademas de la ROM? guienme par apoder hacer bien el proceso, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
debes leer el tutorial para instalar una ROM, está al igual que todas las ROMs se instalan bajo el mismo procedimiento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de ello el archivo .nbh que descargue de la rom angel azul donde lo meto? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
otro hilo donde se pueda descargar la room , me da un mesanje de error a la hora de la descarga por mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya te conteste en el otro post que hiciste la misma pregunta, cuando abres el OpalHardSPL, se extraen otros archivos, recomiendo que hagas todo esto en una carpeta en C:/cambioROm, por ejemplo, alli abres el OpalHardSPL, es el mismo OpalCustomRUU, allí también debes poner el archivo .nbh para empezar el proceso del cambio de la ROM.
![]() ![]() Peor no sale nada mas =S y me "borra" el archivo .nbh :S
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, cuando ejecutas el OpalHardSPL, se descomprime el UpdateUtility...., copialo y pasalo a otra carperta, cancela la ventana que estaba abierta, el nuevo UpdateUtility que has copiado, le debes poner el archivo .nbh, y ahora si debes empezar el procso.
|
||||
|
||||
|
pero la noto un poco lenta =S seguire probando jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui yo de nuevo..tuve algunos problemillas con la alarma pero ya lo arregle.
Lo que no puedo es conectarme a Wifi no me detecta ninguna RED ![]() que puedo hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy fina esta rom la probe por mas de dos semanas con unnnnnnnnnnnn monton de programas y todo bie solo un problemita, al abrir el garmin xt se quedaba pegado y no cargaba la aplicacion me volvio loco ya que probé en ejecutar de muchas maneras y nada, la desintale y me volvi a la rom oficial y de nuevo es lo mas estable que hay solo que su intefas es muy fea en diseño pero nada que no c solucione con spb mobile shell y el skin sense, de todas manera muy buena tu rom. con angel negro no me agrado por que tenia muchos errores al comenzarla a utilizar y de una me fuy por la angel azul que deverdad es una muy buena rom,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un problemita, al abrir el garmin xt se quedaba pegado y no cargaba la aplicacion me volvio loco ya que probé en ejecutar de muchas maneras y nada
|