Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
SatanasXp SatanasXp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Exclamation Necesito ayuda Xperia L URGENTE

Hola gente!
Tengo el Xperia L (C2104) con 4.2 y el firmware 15.2.A.0.17 instalado hace tiempo.
Para resumir. Anoche de la nada (sin instalar aplicaciones o "meter mano" o golpear, aunque tenia un golpe hace meses que me rajo la "primer capa" sin afectar el táctil) la pantalla "se fue a negro". Antes de darme cuenta que la pantalla no respondía, había recibido un mensaje por Telegram de alguien de confianza (irrelevante), no lo leí en el momento, lo fui a leer a los 5 minutos y ahí paso esto.
El teléfono enciende, tiene sonido, si le paso el dedo como para "desbloquear la pantalla", hace el ruido de desbloqueo correcto y cosas similares.
Lo pude flashear correctamente Flashtool con la versión 15.3.A.1.14_WORLD-A y nada, sigue igual, con la pantalla en negro.
Dato llamativo: El led inferior "parpadea" cuando la batería esta cargada, no se "sostiene" como solía hacer. Igual pasa cuando tendría que quedar el led en rojo, porque esta sin batería, etc. Pero por lo que mencione en el párrafo anterior, NO CREO que sea cuestión de hardware, desde mi ignorancia.
Hasta seguí los pasos de un usuario de Grupo Android ESTE POST y nada...
Alguien quiere aportar alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? Se me terminaron las ideas ya...
Acepto ideas, sugerencias, consejos y opiniones.
Gracias.-

Viejo 07/04/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

En cuanto hay un golpe hay mucho riesgo que sea por ese motivo y se ha podido dañar algun componente en el interior asique seria cosa de llevarlo al servicio tecnico para salir de dudas porque si fuese problema de software se hubiera solucionado flasheando la rom, asique pienso que puede ser del golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me pasó algo similar, simplemente que vino del botón de bloqueo, que hacía como si me dejase la pantalla casi apagada... Llama al servicio técnico, y te arreglen la pantalla, es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Opino lo mismo... Se puede mantener un problema físico externo, pero en este caso ya es hardware ya que un flasheo como dicen más arriba se habría solucionado.... Ahora el celular enciende se ve las letras Sony etc al encenderlo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
SatanasXp SatanasXp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Gracias a todos por sus respuestas. No me va a quedar otra que llevarlo al ST.
@jprod no, desde que enciende no muestra nada en la pantalla, solo queda en negro, pero si hace el ruido cuando "lo desbloqueo"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /