|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto eso tenlo por seguro sherlock, ya me gustaria poderos ayudar mas pero dentro de poco podre, siempr3 cuando entro hay mas de 4 paginas o mas i me lo leo todo para estar siempre al dia de todo los comentarios e ir aprendiendo para poder echaroa un mano, o eso espero jajja un saludo y perdona por la parrafada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.me bajo un teclado lo instalo pero no seme instala hago los 2 wipes y nada de nada aer si alguien me ayuda.graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales os intentais bajar? Lo seleccionais en Idioma e introduccion?
Si os bajais el LG os teneis que bajar ambos archivos (que ponen 1 y 2) y flashearlos los dos por el recovery, a mi me funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
y tanto eso tenlo por seguro sherlock, ya me gustaria poderos ayudar mas pero dentro de poco podre, siempr3 cuando entro hay mas de 4 paginas o mas i me lo leo todo para estar siempre al dia de todo los comentarios e ir aprendiendo para poder echaroa un mano, o eso espero jajja un saludo y perdona por la parrafada
![]() ![]() Y no hay nada que perdonar, máquina. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, justo debajo de la barra de brillo en la barra de notificaciones tengo 6 iconos: registro de llamadas, bajar volumen,subir volumen,home,recientes y apagar pantalla.
Como demonios quito eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo as instalado en el aroma o flaseas la rom otra vez sin los accesos directos o flaseas el sistem ui original que hay en kdw
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro eso dentro de kdw? No lo veo :S
Simplemente seria descargarlo, entrar en recovery y flashear el zip no? ni wipes ni nada? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verda ya no esta lo an quitado pues instala la ron otra vez sin wipes y no pierdes nada y cuando te pida en el aroma instalar el sisten ui instala el que no pone accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amijos. ¿El Kernel Lean actualizado se instala simplemente flasheando desde el Recovery, o hay que hacer algo especial?
Gracias. Esperando a esa 6.2
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando el teclado stock haciendo antes wipe cache y dalvkin cache, y después partiendo de ahí vuelves a flashear el que quieras. Creo que con eso lo solucionarás. Cerciorarte de que no flasheas temas para el teclado LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, con lean. ¿No esta mal no?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396909715 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396909715 Magnifica rom y grandisimo trabajo el que haceis chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar kingdroid y he instalado un teclado por el Recovery.pero no me lo activa.como puedo activarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo en KDW en la opción de teclados baja el que dice "Keyboard Stock" lo instalas y listo ahora ya puedes flashear cualquier teclado que viene en KDW esto pasa por que la Rom te instala un teclado que no es el de Stock de Samsung y por eso no te permite instalar alguno de colores saludos y espero te funcione este tip
|