|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada muchiiiisimas gracias por el enorme trabajo de esta rom, sin duda ha mejorado mucho más cuando parecía que ya estaba completa!!
Tengo dos dudas simples, me gustaría saber qué wipes tengo que aplicar al cambiar la pantalla de bloqueo, y tb me gustaría saber si puedo instalar la bootanimation de Sony de la 96, las que habéis metido son una pasada, pero en este aspecto soy más clásico jajaja Además, si puedo instalar dicha bootanimation, me sabríais decir de donde descargarla? Muchas gracias por vuestro trabajo, es un placer disfrutar de esta rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2013/01/18...e-to-download
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323366 Hay te dejo un par de sitios, simplemente puedes buscar en google bootanimation original Xperia S, el original también esta chulo aunque milocj ha hecho un gran trabajo con los bootanimation tiene para muchos gustos, aquí se puede elegir el que quieras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte, si podéis responder me gustaria saber los pasos necesarios para instalar el lockscreen de Sony, pues quería probar el de LG pero me gusta más el otro pero no quiero liarla demasiado. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he de deciros algo. Después de un año y medio con este fantástico terminal ( al menos eso creo) y casi lo mismo con el devSXSTeam (grupo al que no dejaré), recuerdo cuando Jonylito y Egt17baa nos reclutaron a Rockernaxo y a mi al mismo tiempo, y empecé a probar la estupenda cocina de estos MONSTRUOS (Naxo empezó con el fontsChanger y tuve el privilegio de ser el primero en probarlo) y esta fantástica ROM que ha alargado y aun alargará la vida del XperiaS; ha llegado la hora de despedirme de todos vosotros aunque no al 100%,, puesto que me voy al foro del XperiaZ, y como son hermanos, al menos cuando continúe haciendo bootanimations, estar seguros que haré las mismas para el XS. Voy a echar de menos muy mucho este foro y éste hilo en particular, porque el grupo que hemos hecho es "indisoluble" y nos mantenemos en contacto continuamente. Bueno no me extiendo más porque la gente se cansa de leer (ironía), Aún seguiré un par de días por aki y tb iré ojeando pa echar un cable en lo que pueda, Mi XS pasa a un modo de vida más trankilo también lo echaré de menos...HA SIDO UN PLACER PODER AYUDAR Y COMPARTIR ESTE TIEMPO CON TODOS VOSOTROS!!!SOIS GRANDES YBHACEIS GRANDES ESTE SUBFORO QUE ES EL MEJOR!!
|
||||
|
||||
|
Nos deja uno de los grandes. Muchísimas gracias por todo milocj. Mi más sincera admiración por ti y por tu gran trabajo. Siempre estabas ahí para reponder dudas y ayudar incluso a los más torpes entre los que me incluyo. A mi has llegado a ayudarme incluso sin llegar yo a preguntar. Muchas veces leyendo el foro ahí estaba una frase tuya diciendo 'al que le pase esto o aquello que mire en este enlace que dejo o que pruebe a hacer esto o aquello... ' No puedo hablar por todos pero yo desde luego voy a echarte muchísimo de menos. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Siempre he admirado a la gente que sin esperar nada a cambio y quitándose tiempo suyo personal lo dedica a compartir sus conocimientos con los demás. De verdad, gracias milocj. (Sabiendo que ahora estarás en el foro del Z1 ya se cual va a ser mi próximo móvil....)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los días pasan, los años pasan, unos se quedan y otros se van.....y la vida sigue igual, "eso dice Julio Iglesias en una canción" aunque... no tan igual!! ya que creo a mi parecer que tu y Rockernaxo han hecho cosas grandes por este terminal y de las cuales nosotros nos hemos encariñado o al menos a mi me pasa; así que suerte y gracias por todo tu tiempo y por lo que aquí nos dejas, un saludo y muchos éxitos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro del XperiaZ. "Z" jajajaj mi economía no da pa mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compaňeros,alguien sabe quitar el pop up de la esquina superior derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Z milocj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@milocj Podrías poner a modo de Off topic todo lo necesario para que la Rom Nature vuele mucho más (Xposed, Cpu Control, Opciones de desarrollo, etc) Nos puedes complacer en eso por favor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he probado dos instalaciones, custom y sony y en ambas me aparece el error de se ha detenido el proceso android. Alguna solución? Muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ningun problema jajaj solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si puedo editaré el tercer reservado con todo eso, ya lo tenia pensado y por eso reserve post, tratare un poco xposed y módulos, greenify y el método y tipo de instalación que hice(esto es subjetivo, cada cual tiene sus gustos)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@milocj: Un placer.....
Gracias por tus develos y aportaciones. Que te vaya de lujo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo que dices, eso creo que se debe al gravitybox por el tema de bajar el brillo deslizando en la barra, para eso hay que deslizar desde la mitad a la izda pa bajar y desde la izda al centro pa subir, no se como se arregla eso, no es por la rom