|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto, alguien sabe donde se puede conseguir la carcasa?? no hay huevo a encontrarla---
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff estaba enfrente de nuestros ojos, en expansis las venden jajaja
|
||||
|
||||
|
Y el mío,
|
||||
|
||||
|
Pues según mi seguimiento de Amazon UK el terminal todavía no se ha movido y el chat me comentó que tal vez se haya perdido el paquete.
En base al consumismo puro y duro del que soy (y muchos de vosotros también) presa, me lo he comprado antes de las 16:00 hoy mismo en PCComponentes. Pago con tarjeta de crédito, seleccionado Seur para el envío y ya me han avisado de que ha salido, mañana me llega. Si todo sale bien, mañana me llegan dos HTC One M8, ojalá sea así, porque un paquete perdido siempre son problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según mi seguimiento de Amazon UK el terminal todavía no se ha movido y el chat me comentó que tal vez se haya perdido el paquete.
En base al consumismo puro y duro del que soy (y muchos de vosotros también) presa, me lo he comprado antes de las 16:00 hoy mismo en PCComponentes. Pago con tarjeta de crédito, seleccionado Seur para el envío y ya me han avisado de que ha salido, mañana me llega. Si todo sale bien, mañana me llegan dos HTC One M8, ojalá sea así, porque un paquete perdido siempre son problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen de distinto color podría combinarlos con la ropa, pero así nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||