|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificar Archivos
Hola;
Necesito rootear mi terminal para modificar el archivo del volumen. Este rooteo me serviria? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero
Hola!!
Estoy esperando que me llegue mi i9195 y no se si me he enterado bien de como funciona el Knox. Me gustaría instalarle cyanogenmod, ya que es el que he utilizado estos ultimos meses en mi Desire s y la cosa ha ido de lujo. Pero antes de hacerlo me gustaría probar el sw que trae de casa y sus actualizaciones oficiales. ¿Realizar las actualizaciones oficiales de samsung haran que el contador avance y luego no pueda rootear e instalar ROMs cocinadas?? Es mi gran duda. Muy agradecido al que me ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy esperando que me llegue mi i9195 y no se si me he enterado bien de como funciona el Knox. Me gustaría instalarle cyanogenmod, ya que es el que he utilizado estos ultimos meses en mi Desire s y la cosa ha ido de lujo. Pero antes de hacerlo me gustaría probar el sw que trae de casa y sus actualizaciones oficiales. ¿Realizar las actualizaciones oficiales de samsung haran que el contador avance y luego no pueda rootear e instalar ROMs cocinadas?? Es mi gran duda. Muy agradecido al que me ilumine ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si hago este método pierdo información/archivos/contactos/etc. De mi terminal o no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en utilizar este metodo con mi recien adquirido S4 Mini, pero tengo una duda, en caso de funcionar... se podría eliminar el root si por algun motivo necesito enviarlo al SAT ??
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado realizar los pasos del primer post, consigo que el boton se ponga en verde, pero me aparece en el movil un mensaje diciendo "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." esto quiere decir que no ha conseguido hacer nada o continuo con los pasos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, no me deja continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado realizar los pasos del primer post, consigo que el boton se ponga en verde, pero me aparece en el movil un mensaje diciendo "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." esto quiere decir que no ha conseguido hacer nada o continuo con los pasos ?
![]() Puede ser por dos cosas -No tenias hacer cumplir. - No has actualizado el superSU |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo "Hacer cumplir..."
No puedo actualizar el superSU por que cuando unicio terminal emulator y pongo SU me da error, not found Se me olvidaba, al pulsar el boton verde del programa chino y aparecerme el mensaje de seguridad mencionado en el movil, seguidamente me han aparecido unas notificaciones en el centro de la pantalla diciendo algo de Restaurando estado de fabrica o algo asi Última edición por crisspinn Día 07/04/14 a las 22:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me acepta el primer comando del terminal "SU", se supone que primero tengo que acceder al modo superusuario y despues poner el comando para instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada nuevo en el movil, solo las aplicaciones que ya tenia, como te he comentado, al mismo terminar el proceso el programa chino, han salido unos mensajes diciendo "Restaurando...."
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago ?
Última edición por crisspinn Día 07/04/14 a las 23:14:35. |
![]() |
Estás aquí
|