|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 años de ingeniería de telecomunicaciones y 3 de ingeniería mecánica y no haber escuchado nunca esa nomenclatura para referirse a la capacidad de un condensador... eso si es sospechoso ![]() Criticáis sin saber nada... como cuando algún "loco" dijo que la tierra era redonda y lo encarcelaran... o cuando Copérnico propuso la Teoría Heliocéntrica... No digo que sea cierto lo que dicen, pero tampoco deberíais tacharlo de FAKE... a veces pienso que sois peores que las compañías petroleras en contra de los avances en la eléctrica... Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que veo es como afectara a la larga ese proceso express de carga a la bateria
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, tengo mis dudas, pero de todas formas si es cierto es algo genial, aunque no dudo que si llega al mercado saldrá a un precio...
|
||||
|
||||
|
si es cierta esta noticia ya tiene no sentido poner baterias de grande capacidad, y eso conlleva ganar espacio en los moviles para otra cosa, y tambien ganar en peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow Es increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
El buen fake...
![]() Luego nos diran que apple ha fichado por blackberry , la cual a su vez ha comprado a samsung, lenovo y google. Ah, y que telegram ha comprado a whatsapp y a line en un pack.![]() Y lo reyes magos existen. Y mañana es navidad!
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado el tema de ser fake o no, sería una gran revolución en el mundo de la telefonía. Y más por ese precio.... ¡¡solo $30!!
Ya no importaría tanto la capacidad de la batería y podrían hacerse teléfonos, tabletas y ordenadores mucho más ligeros. De ser así, obviamente todos nos hacemos las mismas preguntas (ciclo de vida de la batería de nuestro terminal, etc), que esperamos que algún día sean respondidas (si dicho cargador saliese a la venta). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un fake. Si de verdad carga en ese tiempo, porque usan ese medidor de bateria de cuya fiabilidad dudo? Que muestren el memidor de bateria que hay en ajustes. Ademas, ocultan la barra de estado... Para ocultar el icono de bateria quiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se empieza a comercializar seria un gran avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos o no ingenieros, no me discutireis que el video es dudoso, dudoso, dudoso. Puede ser verdad, pero si lo fuera ¿cual es el motivo de esconder la barra de notificaciones en un telefono que de serie esta siempre habilitada en el menu "home"?.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un fake
conectar con un enchufe macho directamente al cargador? raro raro raro
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, veis señores fabricantes como es posible?? lo que pasa es que no interesa, interesa mas sacar más procesador y memoria ram. Ahh y megapixels...
|
||||
|
||||
|
Poison d'avril ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de abril fué el día de los inocentes en EEUU, parece que la noticia nos ha llegado con algo de retraso. Felicidades, en cualquier caso, a blogueros y foreros.
|
||||
|
||||
|
Fake, es un programa programado, porque el no chequio el estado de batería de android.
|
||||
|
||||
|
El problema de eso si es que fuera verdad que lo dudo mucho es que la bateria sera sometida a grandes corrientes ya que para cargar una bateria de 3000miliamperios se ocupa una fuente que de gran cantidad de amperes y probocaria que la bateria perdiera su vida util demaciado rapido y no retendria la carga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||