|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha detenido la aplicación Pipo launcher"
Buenas, a ver si me podéis ayudar con un problemilla.
Llevo como un mes con la tablet y estoy muy contenta, pero últimamente no para de salirme un mensaje de "se ha detenido la aplicación pipo launcher" o "se ha detenido la aplicación imageframe". Me sale a veces, y cuando le doy a aceptar se quita, pero si estoy viendo una película o algo, sale varias veces y es un poco molesto. ¿Sabéis a que se puede deber? La última actualización que tiene es la de octubre (con la que venía), y me estoy planteando actualizarla para ver si me dejan de salir los mensajes. ¿Creeis que si la actualizo se solucionará el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miriola prueba a desinstalar la aplicación que te da fallo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es sólo con 1 aplicación, sino que salta con casi cualquier cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo yo esa aplicación la desinstale y no me da problemas de otro tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala nova launcher y luego desinstala Pipo launcher. En cuanto a lo de imageframe no se lo que es,busca por google a ver si encuentras alguna solución.
P.D: buscando por google me sale que imageframe es un proceso relacionado con AutoCAD ¿ por casualidad no tienes este programa instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado nunca, me venía con la tablet, pero no lo quise desistalar por si tenía problemas. Ahora lo he desistalado y también he metido el nova launcher y ya no me ha vuelto a salir nada.
Por cierto, me recomendais actualizar la tablet a la última versión o da algún tipo de problema? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo yo voy a esperar k deje de ser beta. Supongo k en breve lo será. Teóricamente la nueva versión requiere menos requisitos de hardware por lo que debería ir mejor.
Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esperate a que kitkat no sea beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo Launcher
Y alguien me podría decir cómo desinstalar el Pipo Launcher? en aplicaciones no está...
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||