|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el mi2s?
vengo de un xperia-u que es una porqueria se queda mas parado y esta mas perdido que el algarrobo en melrose place.
lo que me da cosa es q por lo que vale, el tema de la garantia, pq me lo pillaria en alegre compra que me da que buena pinta a no ser que otro forero me diga donde y de fiar y que sea el verdadero y la verdad es que me apetece cantidad esta pequeña bomba atomica!! solo me echa atras gastarme esa pasta y que luego no vaya, por cierto que tal son los cascos que valen 27 dolares, valen la pena porque yo soy super purista con el tema del sonido. no me enrollo mas un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vale la pena y mucho te lo dice un poseedor encantado del mismo!
Respecto a los cascos esos que hay me los voy a pillar hoy o mañana, por lo visto dicen que van de lujo Y en cuanto a la tienda nidea como va alegrecompra la verdad, nunca he comprado alli, yo el mio lo pille a traves de conjunta por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que es casi una compra segura el terminal
![]() Es dificil quedar descontento
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...867557121.html Gran precio y lo mejor es que ahora tienen servicio técnico en España, un año de garantía, si falla algo no hace falta que lo envíes a China, lo arreglan en España. El mio llegara la semana que viene o la siguiente, pero todos los comentarios que he leído sobre el vendedor son positivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Colgándome al tema, ¿valdrá la pena la versión de 32 GB solamente por la mejora en su cámara? (punto importante para mi).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el día la de 13mpx un poco mejor. Yo me he decidido por la versión de 16Gb con 8mpx, puedes visitar el hilo de las fotos, tanto con la versión de 16gb como con la de 32gb se ve muy buen material. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia en aliexpress del modelo 32GB ROM y el 32 GB ROM CASE FILM?
como se hace lo del servicio postventa en españa? si me dices como te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el servicio técnico, el responsable de España ha abierto un hilo en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847 Cuando un español contacte con el chino por la garantía lo remitirá al servicio técnico de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, despues de meterme en aliexpress madre mia!! estoy mas perdido que el algarrobo, hay mil modelos como es que has elegido ese en especial de todos los que hay?
lo digo pq si coges el bueno yo como un perillo te sigo, pq esta pagina me vuelve loco, aprovechando el mensaje sabes si los cascos de piston de su marca valen la pena?lo digo para cogerlos y aprovecho de nuevo para me aconsejes una funda para guardar mi futura inversion. gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, despues de meterme en aliexpress madre mia!! estoy mas perdido que el algarrobo, hay mil modelos como es que has elegido ese en especial de todos los que hay?
lo digo pq si coges el bueno yo como un perillo te sigo, pq esta pagina me vuelve loco, aprovechando el mensaje sabes si los cascos de piston de su marca valen la pena?lo digo para cogerlos y aprovecho de nuevo para me aconsejes una funda para guardar mi futura inversion. gracias de nuevo por todo ![]() Después de pedirlo he visto que tienen servicio técnico en España y solo por eso ya es mucho mejor que el resto. Si te falla en la garantía en otra tienda tienes que pagar el envio a china y mas de un mes sin teléfono. Mi mi2s lo he pedido la semana pasada y viene de camino, igual me envían un ladrillo y yo recomendando la tienda .De los cascos piston ni idea, un amigo los tiene y le gustan...... Respecto a la funda eso es muy personal, yo cuando uso el móvil lo quiero tener sin nada, he comprado una funda original que lo cubre todo, básicamente porque ahora viene el verano y llevo el móvil a la playa en la mochila, así va protegido. En invierno no creo que la use. http://www.aliexpress.com/item/Leath...915132420.html |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de transporte el que tarda mas o has elegido el de DHL.
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con Dhl llega mas rapido, pero a parte de ser mas caro casi seguro que te lo para aduanas y tendrás que pagar sobrecargo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que no me gusta es el tamaño de pantalla es algo pequeña para los tiempos que corren, por lo demás es un pepino. No hay nada mejor calidad/precio y obviamente bastante mas potente que el moto g, y mucha mejor cámara. La del motorola es un chustón como un piano
Última edición por BernatBCN Día 03/04/14 a las 21:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarlo tambien. Llevo 4 años con el HTC Desire que era lo mejor cuando salió, y la verdad es que es un todo terreno (se me ha caido más que todos los moviles anteriores juntos, más dos veces al agua).
La verdad es que lo que me importa mucho es la duración de la batería. ¿Podeis comentar algo sobre esto? ¿Hay baterías ampliadas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay una bateria de 1000 miliamperios mas. En cuanto a la bateria que viene con el movil decir que se queda algo cortita, yo es lo que peor llevo de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
las pegas son
el tema de la garantía y si le pasa algo es un lío la cámara no es muy buena la batería dura poco aparte de ser grueso pesa demasiado en lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
lo pones fino
joder con todas las pegas da miedo cogerlo
que si hace malas fotos que si la bateria en fin.................... que dios reparta suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿que pensáis que es la cámara de un móvil?
Yo tengo la versión de 8mpx y estoy contento. Antes que este móvil he tenido un nokia n73, nokia n86 y xperia neo. Todos móviles con buenas cámaras, comparando las fotos en el pc con las del Mi2s y este no sale perdiendo. Algunas mejor y otras peor, pero en general salen bastante bien. Solo hace falta mirar el hilo de las fotos para ver lo que puede hacer. Yo de la batería no me puedo quejar, toda la noche en 2g y datos desactivados solo un 5% consumido, si le das caña es normal que consuma tanto, es un móvil muy potente. Este móvil con una batería de 2400, un poco mas fino y menos pesado seria perfecto. Última edición por fisican Día 22/04/14 a las 10:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace malas fotos es una mentira como una casa, al menos la versión de 8mpx (16gb)
Hace mejores fotos que Xperia z y ascend p6 que tuve antes y moto g(eso si es una aberración de fotos) Tiene buen sensor un sony exmor rs y apertura f2.0 y flash potente Obviamente que hay mejores cámaras en la gama alta y las reflex pero decir que hace mala fotos, o que la cámara no es muy buena...solo hace falta pasarse por el hilo de las fotos en fin.. esta demostrado que esta por encima de la media Yo no se porque la gente se inventa mentiras a mi la batería del xiaomi mi2a me dura 1 día dándole bastante caña, día y medio si no lo uso mucho y sobre unas 5horas de pantalla no está nada mal Última edición por BernatBCN Día 22/04/14 a las 12:07:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||