|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al desconectarlo dura muy poco y se baja en nada al 80% pero luego dura todo el dia mi record ha sido 15 horas esperemos que siga saliendo alguna rom mas estable. Por el momento es lo que no termina de gustarme del terminal, antes tenia un bq aquaris 5 y lo cambie por la camara malisima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,Yo tambien me he comprado este pepino de Movil y estoy esperando a que me llegue.
Que me decis del 3G?Os va bien?Habeis oido hanlar de las MIUI?sabeis si hay alguna para nuestro movil? Respecto al tema de bateria,he encontrado 2 baterias de diferentes Mah para comprar por 9$,pero estoy interesado en pillar un cargador externo universal a ver si me vale para cargar dicha bateria. Al respecto tengo que decir que tal vez pudieramos encontrar mas cosas para nuestro movil si buscamos para el Haipai Noble ya que es el mismo o muy parecido. Lo que no veo son carcasas o fundas.Sabeis de alguna? Salu2. Última edición por gammaiden Día 30/03/14 a las 20:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, algún virtuoso que desmonte el móvil con el fin de acceder al sensor interno de la cámara? Tengo entendido que si no enfoca hay que moverlo, asique me puse a desmontarlo, con la sorpresa de que la parte de arriba de la cámara estaba anclada y no había quien la sacase, por favor ayuda no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Haipai X3s, me valdria meter una rom para este Jiake? lo digo porque yo diria que son el mismo movil XD el root ya se lo he podido hacer con el VRoot, que en el mio no venia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me uno a la pregunta de la batería de más capacidad, yo no he encontrado (aunque despu'es de varias semanas con el movil la batería ahora me dura muuucho, hasta 3 días y usandolo regularmente).
Y aquí una rom del haipai-x3s http://www.needrom.com/mobile/haipai-x3s (que yo creo q son el mismo movil pero lo venden marcas distintas) |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria original
http://www.aliexpress.com/item/2200m...634947807.html
esta es la original y estoy buscando alguna de mas capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 2800
http://es.aliexpress.com/item/STAR-U...700467813.html
La bateria es modelo P6 esta podria funcionar pero no se si trae las muescas para que entre bien. Perdon esta no sirve. Última edición por spaindj Día 05/04/14 a las 16:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
jiake x3s
Ya he pedido la de Aliexpress,aunq todavia no me ha llegado el movil(confio en q me llegue esta semana)
No hay con mas Mah. Rukia-algun consejo para nada mas que me llegue el movil(a parte de cargar la bateria😀)? Podrias decirme tu configuracion para que te dure tanto? Que tal te va el 3G? Salu2. Última edición por gammaiden Día 07/04/14 a las 00:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gammaiden: pues te diga lo que te diga es muy posible que al principio no te dure mucho la batería.
Pero te digo que nada más llegarme el movil le instalé el startup manager (asi controlas lo que quieres que se inicie, cuidado en las opciones de system que no se pueden quitar todas, por ejemplo, de ahí tengo quitado el map, actualizaciones inalambricas...cosas prescindibles para mi. También uso el greenify, y lo tengo casi todo en hibernación. Brillo al minimo siempre que puedo, y 3g fuera siempre que puedo. Notificaciones del led fuera (me gusta esa opción pero parece que gasta demasiada batería). Gps y sincronizacion fuera siempre que puedo. Vamos, que lo tengo todo al minimo y si tengo q usar algo como el 3g, gps pues lo apago cuando termino. Asi me ha llegado a durar 3 días, y haciendo videos , viendolos después con la pantalla inalámbrica, jugando al real racing 3 de vez en cuando, whatsapp, internet, usando mis aplicaciones de inglés... Y el 3g a mi me va bien, yo soy de simyo y me podría ir mejor, pero no me va mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el movil varias semanas lo que más me ha decepcionado... (la batería ya no ya que se ha estabilizado)...EL ALTAVOZ
![]() Si mal no entiendo, eso no se puede arreglar o mejorar,no?, eso impilca al hardware y no al sofware, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo del altavoz no tengo ni idea si es por hardware o software,
Ya te diré cuando llegue el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas sobre los procesadores mediatek,
![]() Lo que me preocupa es que Jiake decida no actualizar sus terminales y sacar nuevos móviles ya con 4.4, dejando al resto sin soporte, la idea que he tenido es enviar un e-mail a la marca pidiendo información sobre la actualización, sería enviar todos uno, así verían el interés que sus consumidores tienen por sus móviles y podrían optar por lanzar la actualización, si es que no lo han decido ya, os dejaré la dirección de correo luego. PODEMOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Puea no es mala idea el hacer una plantilla y mandarla todos los que podamos para hacernos notar.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien de que podamos tener la optimización de 4.4 y por culpa de jiake... Y como mediatek no suele liberar los códigos fuente, no podemos desarrollar cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=moraskater;13222207]Ya esta bien de que podamos tener la optimización de 4.4 y por culpa de jiake... Y como mediatek no suele liberar los códigos fuente, no podemos desarrollar cyanogen...[/QUOTE
Es esa la plantilla? Yo soy de los que piensan que si pides las cosas con un poco de educacion tal vez te escuchen y acepten. podias pasarme el email de ellos?Voy a mandar a los compis de otro foro que les manden todos un mail pidiendo lo mismo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gammaiden;13224527]
Ya esta bien de que podamos tener la optimización de 4.4 y por culpa de jiake... Y como mediatek no suele liberar los códigos fuente, no podemos desarrollar cyanogen...[/QUOTE
Es esa la plantilla? Yo soy de los que piensan que si pides las cosas con un poco de educacion tal vez te escuchen y acepten. podias pasarme el email de ellos?Voy a mandar a los compis de otro foro que les manden todos un mail pidiendo lo mismo. Salu2. ![]() ![]() Por cierto, aquí el email, si hacéis plantilla pasarla por favor ![]() [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Espero no haberte ofendido,no era mi intencion. Estas seguro de que no podremos actualizar si no les decimos nada? He mandado un email a mediateck para pedirle informacion sobre si podremos actualizar nuestros moviles a 4.4. Salu2. |