|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos sim y rom???
buenas
ayer rootee mi htc legend al final lo consegui con vuestra ayuda, aora tengo el problema q no se q rom poner?probe 1 q m brickeo el usb pero ya lo arregle jajaja rompiendo cosas se aprende DD y aora tengo la de indigo bean. me recomendais alguna otra....y lo extraño es q en las dos roms, en ninguna veo los contactos de la sim???an desaparecido, como puedo arreglarlo. gracias pd kastell eres un crack, gracias por la ayuda con el rooteo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie
nadie sabe pq puede ser lo de los contactos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves los contactos que tienes en tu SIM es porque no tienes activada la vista de esos contactos, debes ir a contactos, le das a MENU y ahí te aparece el icono de un ojo que poner "ver", en esa siguiente pantalla arriba en el título te pone "Ver contactos" y puedes marcar o desmarcar lo que quieras, por ejemplo en el Mod de SyanDra de Alexir que yo tengo ahora puesto puedes elegir:
SIM Teléfono Y la opción de marcarlos y verlos o no.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
ola
Si no ves los contactos que tienes en tu SIM es porque no tienes activada la vista de esos contactos, debes ir a contactos, le das a MENU y ahí te aparece el icono de un ojo que poner "ver", en esa siguiente pantalla arriba en el título te pone "Ver contactos" y puedes marcar o desmarcar lo que quieras, por ejemplo en el Mod de SyanDra de Alexir que yo tengo ahora puesto puedes elegir:
SIM Teléfono Y la opción de marcarlos y verlos o no.- Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo azure que es prima hermana y sé que pasa lo mismo. No hay solución, solo poner otra rom y pasarlos a otro lado. Despues recuperas tu rom y listo. Para ello haz un nandroid antes de instalar la rom con acceso a sim y cuando los hayas copiado, haces un restore de ese nandroid backup.
Yo te recomiendo muy mucho pasar toda la agenda a tu cuenta gmail. Igual te lleva un rato, pero ganas mucho. Se gestiona muuuucho más rápidamente, te puedes hacer back up, y aunque tu sim o movil se pierda, rompa o roben, siempre sigues con tu agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y q rom pongo para ver los contactos?solo e encontrado la d índigo la d azure y la d darle azure. Q m pasa con las 3 lo mismo.
Pq lo d gmail no lo veo mu practico y tampoco se jajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en el hilo "Mod Alexir" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127383 descarga e instala el Mod de la ROM SyanDra V1.0 ( http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...ra_v1.0%29.zip )y la instalas, eso sí, deberás particionar la SD con swap y Ext3 como ya está bastante explicado en muchos hilos, en ese tambien.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en el hilo "Mod Alexir" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127383 descarga e instala el Mod de la ROM SyanDra V1.0 ( http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...ra_v1.0%29.zip )y la instalas, eso sí, deberás particionar la SD con swap y Ext3 como ya está bastante explicado en muchos hilos, en ese tambien.-
Saludos.- ![]() pq tengo q acer lo q dices de particionar y demas???soy un poco nuevo e visto lo q ay q acer pero no entiendo el motivo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las que usan Floyo ( la azure en este caso ) no necesitan particionar.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok
ahhhh ok pues muxas gracias, no puedo convertir la ext2 a ext3 estoy mirando tutos a ver si alguien me puede exar una mano, por cierto muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
pues ya esta lo e exo desde el recovery q e visto en un foro d a saber donde jajaja q estaba la opcion ai.
pues ya ta todo arreglado. aora solo keda saber como agrego los contactos a la sd o como pasarlos a la cuenta de gmail.la mejor opcion seria la primera claro... a ver si alguien m exa un cable como casi siempre asta aoa q lo abeis exo. gracias pd: por cierto la unica cosa nueva q tiene esta room es lo de la trackball para desbloquear y q lo de la cobertura 3g sale en colorines depende del tipo de cobertura q tenga .... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que le dabas a importar contactos de la sim y te salia q no había, vuelve a hacerlo, importalos, luego dale a otra vez a importar/exportar y dale a exportar a la sd. Cuando tengas la nueva rom solo tendrás que reimportar, pero esta vez de la sd. Por cierto, si vuelves a la Azure tendrás que sacar los contactos de la sd, quitarle todas las particiones a la sd y formatearla, y luego volver a meter el archivo de los contactos en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
gracias no estaba en el sitio correcto del apartado telefono por eso no m salia. tranki gracias por el aviso de la sd pero ya tengo otra preparada pa no tener q estar aciendo tarjetas q ma costao un pokillo jajaja
gracias por todo again |