|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el moD del sonido pero hay alguna manera de poder subir el volumen de conversación gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no entiendo??, me refiero a estar en android KK 4.4.2, y solamente flashear esta rom y listo!, como se ahce con las demas ROMs, y no volver a JB instalar base 10f etcccc y despues v4, (ya q el metodo de volver a JB no me funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra flasear la rom,cuando haya recovery para kitkat,entonces ya tengamos la base kitkat metida para siempre,ya solo seria flasear la rom,saludos
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta! ahora espero con muchas ansias esta espectacular ROM! (nunca la probe pero los comentarios son exelentes, asi q felicitaciones) a esperar, espero q sea rapido! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner de color rojo la bateria la hora y todo lo de arriba y lo de abajo saludos se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aqui. Llevo 24h de uso con el segundo ciclo y me marca 14h restantes con el 39% que me queda. Todo el rato conectado, nada de modo avion, sincronizacion automatica y envios frecuentes de correo y ademas de whatsapp jugando un par de horitas al dia al apalabrados y al NFS
_
|
||||
|
||||
|
1.pinta uñas (rojo) 2 . pinta labios (rojo) 3. Quizás mejor con el famoso Xpoded y derivados... 4 .Estamos en odexed, roms con mas prestaciones pero menos "tuenables", y no hay mods/themes flasheables para ello. Perdona por el punto de humor 1 y 2 jajaja ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada asi megusta que aya humor jijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrotux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aqui. Llevo 24h de uso con el segundo ciclo y me marca 14h restantes con el 39% que me queda. Todo el rato conectado, nada de modo avion, sincronizacion automatica y envios frecuentes de correo y ademas de whatsapp jugando un par de horitas al dia al apalabrados y al NFS
_![]() no volvi a probar peeeeero, aqui en stanby con solo 4 minutos de pantalla, pero BT activado xq uso pebble y en 2g (uso intelli3g) y tengo tambien en uso OPG PRO, Greenefy, pero igualmente duró muchisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero amos aber el movil esta para usarlo sin maldad no para probrar cuantas hora se aguanta si pones la cpu a 300 es normal que te dure 9 horas jijiji si no e entendido mal no jugarias no jiji saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos por aqui ;D, por ahora (muy pokito) increible
!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quise probar, se me tildo el supersu dando permisos y quedo con la pantalla encendida y el cpu a 300, y bajo 95% en 9:30hs, no es competencia, es simplemente alegria, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona eso, ya proble todo, estoy en Cloudy y probe todo, flashear directamente (se tilda y no pasa nada) volver a JB modo offline (no funciono, no logre hacerlo y intente de todo durante dias), asi que no hay forma de meter Assics
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tuto offline lo hicieron desde W7. Ignoro si funciona en otra versión. Has preguntado al creador del hilo tuto offline que solución hay ya que no has podido llevar q cabo el tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15:27:40 : ********* 2Chip Model.dll input Parameter End************* 15:27:43 : wParam : 20, lParam = 540 15:27:43 : MODEL DLL Event : (20, 540) 15:27:43 : Model File Count = 540 15:27:43 : wParam : 100, lParam = 51 15:27:43 : MODEL DLL Event : (100, 51) 15:27:43 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 15:27:43 : CleanModelDll() : Free Model.dll 15:27:43 : _DetachDLL Call 15:27:48 : _DetachDLL Call End 15:27:48 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 15:27:48 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y lo probe de todas formas, desde Cloudy 1.3 modelo d806 baseband KK, desde ArdeTeam baseband D802, en 2 pc distintas, con programas diferentes (baje la del offline de aca htcmania y la de XDA),drivers de todo tipo y todas terminan en el mismo error, llega al 2% y ese error q no me deja continuar!, probe de TODO y siempre llego a lo mismo edit: depuracion usb conectado, desconectado. sin modo Offline, con modo Offline, etc. sinceramente me di por vencido ajja Última edición por walterdequino Día 07/04/14 a las 20:01:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, probe con W7, con XP, en 2 pc distintas, probe el tuto de Offline, otro q encontre en XDA, y nada de nada!, instale otra ROM ArdeTeam, y tampoco, se queda en el 2 % y me tira
15:27:40 : ********* 2Chip Model.dll input Parameter End************* 15:27:43 : wParam : 20, lParam = 540 15:27:43 : MODEL DLL Event : (20, 540) 15:27:43 : Model File Count = 540 15:27:43 : wParam : 100, lParam = 51 15:27:43 : MODEL DLL Event : (100, 51) 15:27:43 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 15:27:43 : CleanModelDll() : Free Model.dll 15:27:43 : _DetachDLL Call 15:27:48 : _DetachDLL Call End 15:27:48 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 15:27:48 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y lo probe de todas formas, desde Cloudy 1.3 modelo d806 baseband KK, desde ArdeTeam baseband D802, en 2 pc distintas, con programas diferentes (baje la del offline de aca htcmania y la de XDA),drivers de todo tipo y todas terminan en el mismo error, llega al 2% y ese error q no me deja continuar!, probe de TODO y siempre llego a lo mismo ![]() Te aconsejo q utilices el metodo del tot es tan sencillo y rapido como el metodo offline...