|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la rom original de optimus, a la noche como muy tarde teneis el zip con los extras xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 4.3 y todo funciona de maravilla. Tengo que flashear todo de nuevo para instalar los extras o sólo flasheando los extras es suficiente? Gracias desde ya por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las extras por cierto llevo la primera que salio la flasheo encima o desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la rom pardus y me iba a instalar está, una vez instale la versión 4.3 reinicio o directamente instalo los extras?
|
||||
|
||||
|
extras para v4.3 online
cambios: - recompilado el framework para reducir las nabvar a 30 dpi con los nuevos cambios de otimus - mod aumento de volumen sin distorsion + viper audio mod (requiere instalacion, mirar en el 1 post) - mod 2.2.1 camara de xabbed - mod añadido toogles de modo eco y qpair |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde están los extras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo , me he descargado el archivo del 4.3 . he hecho el wipe desde el philz y al instalar la rom via otg me da error. y el d802 noc simpole para qu es?
Última edición por dwarf95 Día 07/04/14 a las 19:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Para cuando los extras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no oc simple v3 es un kernel de xda. lo tienes aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701704 |
|
|
||||
|
||||
|
el extras es lo que esta dentro de la carpeta 4.3 que pesa 49.7mb ? se instala mediante cwm no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es como instalarlo , cuando la intento instalar me dice que operacion abortada . le he vuelto a meter la 4.2 , por eso no sabia si instalar el oc simple , pero lo he hecho y luego la rom y nada .
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema despues de haber instalado la 4.3 cuando extiendo el teclado escribir aqui o en whatsapp me desaparece la navbar y no puedo volver a atras... a alguien mas les pasa?es muy molesto.gracias
|