Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Primeras impresiones Huawei Honor 3C

Bueno, recibido el móvil el viernes 04/04/2014 (porque el jueves no estaba en casa), que había pedido un lunes 24/03. Lo que he comentado por ahí, un tiempo record, 11 dias en envío por Singapore post. Evidentemente, sin pagar aduanas ni nada de nada. Pedido a la tienda de Goldway de Aliexpress, la que por aquí denomináis muchos la oficial de Aliexpress, y tengo que decir que mejor no me podía haber ido. Bueno, paso a comentar mis primeras impresiones con el móvil. Ojo, no es una review, sino que pretendo exponer impresiones subjetivas que quizá no se habían comentado tanto, o no me habían calado de una forma más clara y me tenían un poco confuso. Paso a enumerarlas para no liarme ni liaros:
1.- Me ha llegado con la ROM multilenguaje B111. Decir que esta ROM, por lo que tengo probado, que tampoco ha podido ser mucho, va bastante bien, fluida...ahora comento más.
2- Mi primer contacto con el móvil no ha podido ser más grato. Vamos a ver, como se puede ver en las fotos y en las reviews, no se le hace justicia a la real apariencia que se percibe en las manos en contacto físico. El móvil aparenta ser más delgado y elegante que la imagen que me había hecho de él con las fotos y vídeos publicados en foros. Es importante reseñarlo porque realmente aparenta un nivel muy superior al que vale. Por compararlo con el que tengo hasta ahora, el THL W100, del que no tengo ninguna queja en cuanto a satisfacción de uso y funcionamiento, sino más bien al contrario, decir que parece un móvil del pasado al lado del Huawei Honor 3C. La pantalla, la apariencia del frontal, e incluso la parte trasera, que aunque de plástico, luce un muy buen aspecto. Todos los que lo han visto me han corroborado lo mismo, que tiene apariencia premium.
3- La pantalla, estupenda, sin más. Una delicia.
5- La cámara, decir que la trasera me la identifica con 8Mpx, y que la calidad en las capturas que he realizado, a falta de pruebas más exhaustivas, es francamente excelente. En serio, me pensaba que no tendría el nivel que tiene por su precio, pero comparándola con un amigo que tiene un S3, nada de nada inferior. Seguiremos probando.
4- El rendimiento, que queréis que os diga, ningún reproche. Sobre 17300 en Antutu, y aunque eso sea un comentario objetivo, la verdad es que subjetivamente lo encuentro especialmente fluido y rápido en todo lo que he probado (concretamente en navegación con Chrome, de nota lo rápido y bien que va. No he probado el GPS, salvo para localizar satélites, lo cual ha realizado en pocos segundos.
5- La ROM multilenguaje que trae, comentar que no viene traducida en un 90% como decían por ahí, sino más bien en un 50% como mucho. Mucho inglés y algo de chino en cosas tan elementales como los ajustes del móvil. Pero como aunque mi nivel de inglés sea muy malo no dejo de tener intuición con sistemas operativos, a base de práctica, me he hecho a él sin mayores problemas. No he detectado mayores problemas, ni con los Mpx de la cámara ni lags, aunque quizá tenga que probarlo más a fondo. Lo que también he detectado es que algunos programas que he visto en reviews no vienen instalados, como el de gestión de energía y el de gestión del teléfono. No me digáis por qué, pero no vienen. Bueno, tampoco es tan importante, porque el funcionamiento global es excelente, pero ahí está el dato.
6- La batería.....mmmmhhh, sorprendente, parece que no consume. En mi primera carga, 2 días de funcionamiento, más de tres horas de pantalla, varias horas de música, y todavía un 30% de capacidad. Entiendo que en próximas cargas todavía mejorará...mmmmmhh....jamás había tenido algo así entre mis manos. Acostumbrado a ver como desciende el nivel de batería con los móviles que he tenido, y que todavía me parecían buenos en ese sentido....mmmmmhh, no conocía este. De lo mejor, no me podía imaginar, por más que se haya comentado por foros, que iba a ser tan bueno. Excelente la optimización de Huawei en su ROM. Se le perdona hasta su deficiente traducción.
En definitiva, si tengo que mojarme, ya os digo que nadie se va a equivocar comprando este móvil. AH!, comentar que la conexión a datos con la banda 900 y 2100 MH que incorpora le pega varias vueltas a mi otro móvil THL W100 que sólo tenía la 2100. Tremendamente recomendable, pero aclarar que una de las cosas que más me ha impresionado es su aspecto físico, impactante, transmite una gran calidad (aún a pesar de la tapa de plástico trasera, que a fin de cuentas, casi todos la siguen teniendo así.
Continuaré comentando impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kikumor su comentario:

Viejo 07/04/14, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Estoy totalmente de acuerdo contigo en "TODO" Llevo mas de 10 días con él y no puedo estar mas satisfecha. Hace mas de mes y medio que leo todo lo que cae en mis manos sobre este teléfono y aún no he encontrado ninguna queja de nadie en cuanto a fallos de hard o de soft, tan solo algunas deficiencias en las Roms multilenguaje de algunas tiendas. Todo el mundo dice que las Roms originales en Ingles/chino son muy buenas y que se actualizan con frecuencia afinando el móvil aún mas, el problema es que los que no nos apañamos con el Ingles tenemos que ir tirando de multilenguajes a la espera de que algún buen desarrollador nos cocine algo bien hecho y bien traducido. Ya hay alguna Rom Miui totalmente traducida rulando por ahí con un pinta estupenda, pero yo soy mas de android clásico y estoy a la espera de algo para nosotros.
En fin, para todo el que tenga alguna duda de si comprar o no este móvil mi recomendación es que no lo dude mas y lo compre. No se va a arrepentir.
saludos
Viejo 07/04/14, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
axelon1 axelon1 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Una cosa, quizas una tonteria ¿se notan mucho las huellas en la pantalla? y ¿la carcasa posterior es endeble?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, un terminal excelente en todos los aspectos, ademas para quien le pueda interesar, dispone de brújula digital, muchos moviles hoy en dia no la incluyen para abaratar, y la brújula es indispensable para mapas

y aplicaciones de realidad aumentada.

Tiene 2gb de RAM, igual que el Xperia Z1, pero 3 veces mas barato.

El interior esta construido en magnesio y es tremendamente ligero, solo pesa en total 140 gramos, normalmente móviles de este tamaño están entre 160 y 180 gramos.

El Xperia Z1 también de 5 pulgadas pesa nada menos que 170 gramos

Las huellas en pantalla se notan muy poco, respecto a la carcasa trasera si es muy ligera pero de un plástico resistente.

Enhorabuena una vez más HUAWEI.

Última edición por macgiver_2 Día 07/04/14 a las 18:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo también lo compré el lunes 24 de marzo en la misma tienda y hoy tenía en el buzón el aviso de correos para pasar a buscarlo. Deseando que llegue mañana para tenerlo en mis manos!

Una duda que quería comentaros antes de nada... Va a ser mi primer android rooteado, ya que ahora tengo un HTC Sensation con una versión complicada de rootear y como no estaba puesta en el tema lo dejé pasar. Si quiero cambiarle la rom, puedo hacer pruebas y cambiarla antes de ponerle la sim?

Supongo que no será mi única pregunta. Jeje. Así que ya os doy las gracias de antemano.

Última edición por nick_66 Día 07/04/14 a las 19:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axelon1 Ver Mensaje
Una cosa, quizas una tonteria ¿se notan mucho las huellas en la pantalla? y ¿la carcasa posterior es endeble?
Lo de las huellas en la pantalla no te sabría decir, a mí siempre me ha parecido que todos los móviles se me ensucian con mis dedazos, pero nada especial.
La tapa trasera es lisa y elegante. Quizá con un grabado hubiera tenido más agarre, pero no es endeble. Ajusta perfectamente, dando una muy buena sensación de acabado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
albanchurro albanchurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola! Estoy pensando en comprar este movil, tambien desde Goldway. ¿Recomendais su compra, verdad? ¿Algun problema tras los primeros dias?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nick_66 Ver Mensaje
Yo también lo compré el lunes 24 de marzo en la misma tienda y hoy tenía en el buzón el aviso de correos para pasar a buscarlo. Deseando que llegue mañana para tenerlo en mis manos!

Una duda que quería comentaros antes de nada... Va a ser mi primer android rooteado, ya que ahora tengo un HTC Sensation con una versión complicada de rootear y como no estaba puesta en el tema lo dejé pasar. Si quiero cambiarle la rom, puedo hacer pruebas y cambiarla antes de ponerle la sim?

Supongo que no será mi única pregunta. Jeje. Así que ya os doy las gracias de antemano.
Puedes hacer pruebas con la sim puesta y para resolver tus dudas pásate mejor por el foro movilesdualsim que tienen mucha información sobre éste móvil.

La verdad es que después de varios días con el teléfono no puedo estar más satisfecho.
No hay nada parecido con esta relación calidad precio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ya tengo el móvil en mis manos. Pero... (que vergüenza...) no tengo narices a quitar la tapa de atrás para quitar el plástico protector de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo el móvil en mis manos. Pero... (que vergüenza...) no tengo narices a quitar la tapa de atrás para quitar el plástico protector de la batería...
La verdad es que cuesta un montón quitar la tapa, pero como en principio sólo lo haces una vez ni tan mal. Lo bueno es que es flexible a la par que resistente y cierra perfectamente y sin holguras.
Ya nos contarás tus evoluciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he conseguido quitar la tapa. Ufff...

Primera duda... Tenía entendido que el móvil venía rooteado, pero voy a "superuser/root" y me dice "the application of is not authorized". Puede ser porque está sin la Sim?

¿Cómo puedo saber si está realmente rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Kikumor el movil te lo enviaron por Singapur post o Sweden Post? A mi por defecto me sale Sweden Post
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Ya he conseguido quitar la tapa. Ufff...

Primera duda... Tenía entendido que el móvil venía rooteado, pero voy a "superuser/root" y me dice "the application of is not authorized". Puede ser porque está sin la Sim?

¿Cómo puedo saber si está realmente rooteado?
Bájate el root checker basic de la Play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Kikumor el movil te lo enviaron por Singapur post o Sweden Post? A mi por defecto me sale Sweden Post
A mi me lo enviaron por Singapore Post sin decirles nada, por defecto, sin coste adicional alguno. Y muy, muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Bájate el root checker basic de la Play Store
Gracias can. Mañana me pongo a ello.

Edito hoy, 10 de abril:

Sí viene rooteado. Me bajé el root checker basic y "congratulations". Ahora, a animarme a probar otras roms. A ver si no me lío mucho... Jeje.

Última edición por nick_66 Día 10/04/14 a las 18:07:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que no me acaba de convencer es la aplicación de la cámara; casi no tiene modos de escena. O eso o que no le he cogido el tranquillo... He visto un vídeo review en gsmspain.com y no es la misma aplicación, esa parecía más completa. Eso sí, la cámara trasera me la identifica con 8Mpx.

Última edición por nick_66 Día 10/04/14 a las 18:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Es que yo creo que cada chino tiene una room distinta y nos vuelven locos a los demas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que no me acaba de convencer es la aplicación de la cámara; casi no tiene modos de escena. O eso o que no le he cogido el tranquillo... He visto un vídeo review en gsmspain.com y no es la misma aplicación, esa parecía más completa. Eso sí, la cámara trasera me la identifica con 8Mpx.
Bajate de la play store la camara de lenovo, la ponen bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Kikumor, tú le has cambiado la ROM o conservas la que trae?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Kikumor, tú le has cambiado la ROM o conservas la que trae?
Sigo con la misma. La verdad es que aparte de la insuficiente traducción no da ningún problema, va muy fluida y el consumo de batería es óptimo. La aplicación de la cámara que viene no es el de la review de forotek que seguro casi todos habéis visto, pero da 8 mega pixeles, y le he instalado la app cámara Lenovo y va de muerte. Es cierto que no viene alguna aplicacion que he visto en dicha review, como la de gestión del móvil, pero tampoco las hecho en falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Hora actual: 19:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /