|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojala que funcione así. Porque mix radio no funciona ni así, yo siempre tengo la región en USA, y mix radio siempre me detecta que estoy en Guatemala y me dice que no esta disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la descarga de la preview no es necesario desbloquear el teléfono con el SDK, el SDK es solo en el caso que queramos instalar alguna .xap en el teléfono.
Para la preview solo es necesario crear una cuenta de desarrollador y instalar preview for developers desde la store. Para los que quereis instalar el SDK en Windows 7 yo utilice este método http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2422751 Luego sino vais a utilizar el SDK para desarrollar nada, sino para desbloquear el teléfono como desarrollador o instalar .XAP yo encontré una versión lite del SDK que funciona en Windows 7, con el cual se puede desbloquear el teléfono o con el emulador y el instalador de aplicaciones instalarlas http://windowsphonehub.in/tutorials/...-732bit-64bit Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que no había caído en que tenia dlna en el móvil,acabo de descubrir Nokia Play to y joder que maravilla..gracias por recordarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo gastaba mucho pero de repente el móvil no encuentra el televisor, bueno ese y otra cosa rara, he conducido 2100 km entre sábado y domingo y here perdia constantemente la señal de una forma cíclica, cada dos minutos mas o menos,,una autentica mierda. he utilizado desde hace mas de diez años los mapas de Nokia en muchos modelos y jamás he visto nada parecido, lo curioso es que va bien el sport tracker y similares
y hoy hay una actualización de maps ,,, que curioso!! No voy a tocar nada hasta que no me llegue la preview
Última edición por moninpro Día 07/04/14 a las 18:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo gastaba mucho pero de repente el móvil no encuentra el televisor, bueno ese y otra cosa rara, he conducido 2100 km entre sábado y domingo y here perdia constantemente la señal de una forma cíclica, cada dos minutos mas o menos,,una autentica mierda. he utilizado desde hace mas de diez años los mapas de Nokia en muchos modelos y jamás he visto nada parecido, lo curioso es que va bien el sport tracker y similares
y hoy hay una actualización de maps ,,, que curioso!! No voy a tocar nada hasta que no me llegue la preview ![]() Espero que la preview esté disponible pronto, que ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer quizás nos sorprendan y a finales de esta semana liberan la actu !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y hoy hay una actualización de maps ,,, que curioso!! No voy a tocar nada hasta que no me llegue la preview ![]() Un poco raro q te falle no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir dicen muchas cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vuelta de el Ferrol a Valencia también fallo algo pero ya no tan escandaloso, el caso es que el 925 funciona muy bien. Y cambiando de tema ahora es la parte mas dura, todo son noticias, filtraciones y esperas,, que ganas tenemos todos de estrenar 8.1, espero que sea sin problemas
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si se dan cañita brava, ya sería la ostia que fuera el 10, como se había rumoreado.
|
||||
|
||||
|
Yo ando ligeramente contrariado, y luego supongo que será muy cabreado .Vamos a ver, se anuncia a bombo y platillo WP8.1 con el excepcional asistente de voz Cortana, y ahora se dice que no estará disponible hasta el ......¿2015?
Como sea así estos de Microsoft van a tener un aluvión de quejas, y muchas de ellas van a ser mias , porque o lo tienes o lo presentas cuando lo tienes, pero no me haces un circo de algo que no puedes enseñar. Me reservo antes de ...........
|
||||
|
||||
|
Espero que Microsoft sepa aprovechar bien sus cartas y no la cague.
Tiene un sistema mucho mas optimo que android , no a la altura de los , pero si superior al mas vendido , y eso no es moco de pavo. Si saben aprovecharlo y se ponen las pilas con wp 8 llegaran lejos. Aveces olvidamos que ms compite contra viento y marea contra todos, es el sistema mas joven, y encima distinto. Compiten contra un duopolio muy asentado. Es jodido.. Espero que sepan saber dar el golpe sobre la mesa como ellos saben. Prometen actualizaciones rápidas y pueden , algo que android no , que lo aprovechen! Y cuando el sistema este completo los terminales y las marcas vendrán solos. Espero que sepan mimar a los pocos clientes que les están apoyando en los momentos duros. Al fin y al cabo wp esta mejor optimizado que android y eso es un arma muy potente para hacer de todo en este sistema. Parece ser que piensan cambiar o implementar cosas a lo largo de los próximos 5 o 6 meses, a ver si es verdad. Última edición por Neron99 Día 07/04/14 a las 23:35:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo, modo ofline incluido, reinicio no daba crédito, nunca he visto que de repente y de forma cíclica pierda señal ,pierda la posición en el mapa. diga calculando destino y se tire así 20 segundos cada dos minutos ,,,,,, para cagarse.
La vuelta de el Ferrol a Valencia también fallo algo pero ya no tan escandaloso, el caso es que el 925 funciona muy bien. Y cambiando de tema ahora es la parte mas dura, todo son noticias, filtraciones y esperas,, que ganas tenemos todos de estrenar 8.1, espero que sea sin problemas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es lo que me ha pasado a mi, aunque cogía rápido el satélite luego lo soltaba de forma ciclica,,espero que NO VUELVA a pasar