|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alfred04 lleva cm 11 XNPQO8Q, y la verdad que todo el finde le ha ido muy bien, y funcionando la cámara bien, yo no la he puesto todavía en mi nexus por la salida de la 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando volver a la oficial stock aunque no sea kitkat porque sinceramente no veo ninguna diferencia a parte de que la cámara en cm11 va como el verdadero ojete (cuando va) y que la batería se gasta antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, buen inicio de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
No he sabido como hacer una captura de pantalla para ponértela, sabes como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias aquí tienes Archivo Adjunto 502698
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea final en su página oficial suele poner full y cuando lo sea seguro que actualizan por el teléfono le miras y todos los días busca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a meter Cyano a mi S3 harto de la rom original. Ya tuve Cyano en mi anterior Galaxy S y estaba encantado, por eso quiero repetir.
Al grano. Por razones que no vienen al caso, tengo dos teléfonos con dos números distintos, uno principal y otro secundario. Cuando utilizo el secundario, hago desvío de llamada en el principal para que me lleguen al secundario las llamadas. El desvío de llamada lo hago a través de un código MMI (*#...) y como sabréis, Cyano no admite esos códigos y es imposible hacer el desvío como lo hacía. He visto que hay aplicaciones, pero utilizan el mismo método, no son más que aplicaciones que marcan el código MMI... con lo cual no me sirven. ¿Alguien utiliza el desvío de llamada en Cyano? ¿cómo se podría hacer? Otra pregunta, he estado trasteando este fin de semana y probado CM11 pero me surgió un problema que (ahora estoy con la stock), cuando la ponga definitivamente, me gustaría no tener. Instalo la Rom correctamente, arranco, me pide el Pin de la SIM y todo perfecto salvo por un "pequeño" detalle, me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia... no tengo cobertura, ni me sale Pepephone (mi compañía). Si llamo desde otro movil, me da teléfono ocupado, vamos, que no tengo red. He vuelto a la stock y sin problema. Por si alguien lo dice, no se me ha corrompido la carpeta EFS ni me he quedado sin imei ni nada, ahora mismo con la stock, cero problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Sobre esta roms, me pasa lo siguiente: 1) llamo a un número fijo y después de 3 o 4 intentos sin atender mi llamada, me sale este mensaje "throttle limit exceeded", ¿saben a que se debe?. 2) Al ver vídeo youtube, al minuto se para y se bloquea la pantalla, dejandome el video pausado, para seguir viendolo tengo que desblokear pantalla, esto me imagino que se debe a la configuración de la pantalla bloqueo, ¿alguna sugerencia?. Me podéis ayudar???? Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de una buena camara que funcione para todo sacar fotos y filmar con ambas camara que no sea lenovo ya que que no me deja filmar con la cam delantera ????
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 08/04/14 a las 04:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miraste en, ajustes-mas-configuración de redes móviles-APN?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 08/04/14 a las 11:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicación del tiempo buena y fiable para esta ROM? a ser posible que sea con el WIDGET transparente, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|