|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al Network Code Pin [paso a paso]
Bueno como veo a muchos con el problema me he decidido a hacer un pequeño tuto sobre como se soluciona el codigo de red.
Ficheros: CodeGen: http://www.megaupload.com/?d=HWEF4EZ8 Pasos [Es necesario ser root] 1. Instalar un explorador de archivos que nos permita acceder a todo el arbol de directorios no solo a /sdcard. (Por ejemplo "Root Explorer" o cualquier otro) 2. Ir a la carpeta /efs y copiar de ahi .nv_data.bak a la carpeta /sdcard (o a la /sdcard/sd si prefieres copiarlo a la SD externa) 3. Conectar el telefono al ordenador y copiar el archivo a la carpeta donde este el CodeGen descomprimido 4. Ejecutar Generate_Code.bat Apareceran una serie de codigos el Network Control Key es el que nos interesa 5. Volver a encender el telefono e introducir el codigo y funcionando. Otra forma de recuperar el archivo es: Descargar http://www.megaupload.com/?d=3D9E82MU A. En Aplicaciones\Desarrollo marcar depuracion USB. B. Conectar el telefono al ordenador. C. Ejecutar adb.exe D. Estamos en el shell del telefono. tecleamos Código:
cp /efs/.nv_data.bak /sdcard Código:
cp /efs/.nv_data.bak /sdcard/sd Código:
cd /efs ls -al Un saludo. Si os sirvió de ayuda clickad el boton "Gracias" un saludo Última edición por chocoboyo Día 09/09/10 a las 02:11:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocoboyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo a muchos con el problema me he decidido a hacer un pequeño tuto sobre como se soluciona el codigo de red.
Ficheros: CodeGen: http://www.megaupload.com/?d=HWEF4EZ8 Pasos: 1. Instalar un explorador de archivos que nos permita acceder a todo el arbol de directorios no solo a /sdcard. (Por ejemplo "Root Explorer" o cualquier otro) 2. Ir a la carpeta /efs y copiar de ahi .nv_data.bak a la carpeta /sdcard (o a la /sdcard/sd si prefieres copiarlo a la SD externa) 3. Conectar el telefono al ordenador y recuperar el archivo a la carpeta donde este el CodeGen descomprimido 4. Ejecutar Generate_Code.bat Apareceran una serie de codigos el Network Control Key es el que nos interesa 5. Volver a encender el telefono e introducir el codigo y funcionando. Otra forma de recuperar el archivo es: Descargar http://www.megaupload.com/?d=3D9E82MU A. En Aplicaciones\Desarrollo marcar depuracion USB. B. Conectar el telefono al ordenador. C. Ejecutar adb.exe D. Estamos en el shell del telefono. tecleamos Código:
cp /efs/.nv_data.bak /sdcard Código:
cp /efs/.nv_data.bak /sdcard/sd Código:
cd /efs ls -al Un saludo. Si os sirvió de ayuda clickad el boton "Gracias" un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a provarlo gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
3. Conectar el telefono al ordenador y copiar el archivo a la carpeta donde este el CodeGen descomprimido
mejor asi
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun archivo en efs
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo froyo 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el nv_data.bak
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el file explorer en la carpeta efs esta vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el archivo Network, pero no me lo acepta, me pone incorrecto.... Alguna idea?
Y he probado con otro método y me da el mismo código lo pruebo y me da incorrecto de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habeis probado a instalaros el siguiente programa del market?
Samsung galaxy s unlock |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el samsung galaxy s unlock,he hecho una donacion y encima no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que no teneis nada en la carpeta /efs probad con el segundo metodo haciendo
Código:
cd /efs ls -al
|
||||
|
||||
|
[Quote \u003d chocoboyo; 1322307] të cilët thonë se ju keni asgjë në dosje / efs testuar me metodën e dytë nga [KODI] cd /-al efs ls [/ code] sepse fotografi duke filluar me. (Dot) fotografi janë të fshehura dhe nuk mund ti shohin ato për atë. Ju jeni [root / QUOTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
No era root ahora si los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da 00000000 y no es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame un listado o una screen de los archivos que tienes en /efs a ver si se puede hacer algo
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí desbloquearlo o liberalizarlo, como se quiera ver, pero me sigue poniendo lo del pin de red. El movil me acepta cualquier tarjeta, de hecho pone las barras de cobertura y el nombre de la compañia, pero solo me deja recibir llamadas, si intento enviarlas me dice que no hay sim o error de sim. Y tampoco se va el icono que te indica fallo de la sim..... Teneis alguna idea, he flaseado a la JM1, por que he leído que a algun usuario la ha funcionado pero a mí nada de nada. Lo único que se ocurre es volver a flasear a froyo y probar si así me acepta el código, si no tendré que enviarlo al SAT......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, al hacerlo me da 00000000 pero al ponerlo me sale error..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, a mi me pasa igual, me salen rayitas de cobertura y recibo llamadas y sms pero a la hora de llamar me da error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||