|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no dicen la fecha por si se sufre algun retraso En segundo lugar las filtraciones mantienen los blogs, foros y portales de internet con multiples noticias de los "Galaxy" mas fama para la marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa imagen tiene mas retoque que yo millones de leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte brother solo hay que esperar a que salga la actualización nadas mas por ahora me quedo con mi custom rom con kitkat pero igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si llega, yo pienso que estara para Mayo/Junio lo mas seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Por favor, que cuando salga, salga bien, que no tenga problemas y estemos en las mismas. Yo me conformaría con una mejora en el rendimiento de la batería. Pero igual estoy deseado que llegue para ver que novedades nos trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos metan a nosotros la 4.4 saldra android 5
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2683182
Prueben esta Rom, esta espectacular!!! Es una 4.3 pero con el estilo del S5 y es muy muy fluida! Recomendada para los que estamos esperando Kitkat oficial! Última edición por Andres_Arg Día 06/04/14 a las 11:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q da coraje es que te diga el fabricante que no sale una rom porque tu hardware es viejo y ver al mes un terminal del mismo fabricante pero de gama baja con las mismas prestaciones y con dicha versión de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna noticia de 4.4.2 para nuestro s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuentas con el pensamiento del fabricante, es que ese telefono esta descatalogado o y el nuevo lo tienen que vender
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los nervios y las ansias de kit kat.Lo mismo que con la 4.3.No por discutir y callar a los demas,saldra antes......Paciencia señores
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a comprobar si ya estaba la ansiada actualización en el movil (en acerca de.. etc), y se me está instalando la v. 4.3
Soy de orange y nunca lo he rooteado. Última edición por Middlearth Día 07/04/14 a las 14:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. esperando tb la 4.4.2. con lo fuida y lo bien que va en otros mv como el moto G yo me quedaria con ella toda la vida hasta cambiar de mv... por eso tengo una pregunta:
creo haber leido en algun lado alguien que dice haber instalaldo una rom stock con 4.4.2... es esto cierto? existe una rom estable y en la que todo funcione que trabaje sobre 4.4.2 y q se pueda instalar en nuestro S3? Si es asi agradeceria todo tipo de ayuda o simplemente un link a donde dirigirme!! mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||