![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya el widget de la hora y el día??
Gracias hamijos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es mi pantalla de inicio (locker screen), con Lightning launcher y zooper widget creado ha medida.
Última edición por absolutxt Día 21/04/14 a las 18:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y práctico...allí va el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
©Como has conseguido que el widget te ocupe toda la pantalla yo lo tengo 4x 2 y debería de ser 5 x 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________ |
|
|
|
Esta guapisimo como lo tienes !!! Me puedes decir los widget que tienes y como has puesto esos iconos y el tema? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema este de la personalización de cambiar iconos y demas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm voy cambiando mucho.. Los iconos eran stock Ui y el Widget creo que uccw elegant. El de la música es minimalist de Poweramp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo así. Voy cambiando casi cada 2 o 3 días de fondo o Widgets. Los iconos los dejo. Son los mejores que he tenido. Belle Ui. Clock es simplica clock de X Widget. Y el de música el mismo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_enrique_xerez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como has conseguido poner el icono del whasapp en la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de arriba como has conseguido que aparte de que este el relog en el centro que los del wifi esten a la derecha y las notificaciones que te vienen en la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
G2xposed un xposed q te permite personalizar muchas cosas. Eso y el modo inmersivo llevo. Q es q las barras de navegación y notificación sean del mismo color que las aplicaciones o escritorio. También puedes hacerlo con Gravity box y algún módulo de personalización más. Pero el. G2 es el propio, no lleva tantas opciones como el Gravity pero es más fácil de utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravity no esta en el playstore no no lo veo
|
|
|
|
Por favor, serías tan amable de decir como has puesto todo eso? desde iconos en la barra de arriba como apariencia. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo lo encontré el Zedge.!! Un saludo |
|
|