|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahh y otra cosa...
he buscado los plugins para ver videos de youtube y no los encontre. y mira que le di duro al buscador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes.
El polaris unlocker es para poner roms oficiales de HTC que en las máquinas personalizadas por el operador dicen que nones pero para poner las roms cocinadas te basta con el hardspl. La rom de personal deberías tenerla por si acaso para dejar la máquina como la compraste. No sé si tu paisano tepechet ha incluido el spl de personal también. Los vídeos de youtube los podrás ver con el programa youtube que incluye la rom de xuo y muchas otras cocinadas.
|
||||
|
||||
|
okey comprendido.
me paso por el post de techepet y le consulto el spl. la rom de personal me la he bajado justamente de ahi. fuera del tema de la rom de xuo... leo que hay un parche para ver los videos de youtube, pero nunca encontre la descarga :P |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la versión del programa youtube que he encontrado por ahí (en xda developers) no me ha funcionado; solo los incluidos en las ROMs.
Otra opción es instalar tcpmp que se integra en internet explorer y te permite ver los vídeos y descargarlos.
|
||||
|
||||
|
kale, estuve quitando los archivos de windows inicio, pero el skype y el garmin no puedo dar con ellos...
el garmin habia uno en windows/autorun/tarjeta de memoria/autorun.exe pero no era ese, porque lo movi a otra carpeta, y al iniciar seguia ahi. el que hay que quitar es el de tarjeta de memoria/2577/autorun.exe y ya el garmin no pide ejecutarse mas al iniciar el PDA- pero el skype.... lo unico que encontre es un skypelauncher.exe en la carpeta windows,,, pero moviendola, quito el EXE, pero no el archivo que lo ejecuto. al quitar ese exe si le das click al skype no abre nomas asi que seguire buscando donde estara el autoarranque de skype |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me meta...
Pero lo que vos queres, es que no se ejecute cuando arranca, o que no se vea en el menú hoy???
Porque para hacer que el skype no se vea en el menú hoy (y además no se conecte cuando encendes la pda) lo que tenes que hacer es entrar al skype y setear esta opcion desde el programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que vos queres, es que no se ejecute cuando arranca, o que no se vea en el menú hoy???
Porque para hacer que el skype no se vea en el menú hoy (y además no se conecte cuando encendes la pda) lo que tenes que hacer es entrar al skype y setear esta opcion desde el programa... ![]() lo que quiero en principio es que no se vea en el menu HOY... y creeme que lo que primero hice, fue ir al skype y buscar de quitar esa opcion... y no la encontre. me pregunta si quiero que arranque el skype al encender el PDA, le puse que no, hasta ahi bien... pero en el menu HOY aparece siempre. lo que me queda duda, es que si me resta memoria de uso por estar de entrada en el menu hoy. es que desde que puse el spb mobile sheel, noto el PDA un poco mas lento, me encanta la interfaz que tiene, por eso quiero sacar de entrada los programas que no uso seguido, y que solo quiero arrancar cuando los voy a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Grotteschie:
lo que quiero en principio es que no se vea en el menu HOY... y creeme que lo que primero hice, fue ir al skype y buscar de quitar esa opcion... y no la encontre. me pregunta si quiero que arranque el skype al encender el PDA, le puse que no, hasta ahi bien... pero en el menu HOY aparece siempre. lo que me queda duda, es que si me resta memoria de uso por estar de entrada en el menu hoy. es que desde que puse el spb mobile sheel, noto el PDA un poco mas lento, me encanta la interfaz que tiene, por eso quiero sacar de entrada los programas que no uso seguido, y que solo quiero arrancar cuando los voy a utilizar. ![]() O entendi mal lo que estas buscando? Por algun lado habias dicho algo de la velocidad de la camara no? aca lo comentamos un poco pero igual en ningun lado hay algo para hacerle (almenos yo no encotnre nada). Asi que hay q conformarse con las fotos medio-medio que saca. link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17110 Saludos!! PD: viene barbaro que preguntes tanto... te armaste unas faqs solita :P |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece para destildarlo desde Configuracion > hoy > solapa elementos > y ahi el skype?
O entendi mal lo que estas buscando? Por algun lado habias dicho algo de la velocidad de la camara no? aca lo comentamos un poco pero igual en ningun lado hay algo para hacerle (almenos yo no encotnre nada). Asi que hay q conformarse con las fotos medio-medio que saca. link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17110 ![]() ya lo saque del HOY al skype, gracias. la camara... si, habia hecho ese truquillo de tapar la cam y apagar el PDA y funciona mas ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece para destildarlo desde Configuracion > hoy > solapa elementos > y ahi el skype?
O entendi mal lo que estas buscando? Por algun lado habias dicho algo de la velocidad de la camara no? aca lo comentamos un poco pero igual en ningun lado hay algo para hacerle (almenos yo no encotnre nada). Asi que hay q conformarse con las fotos medio-medio que saca. link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17110 ![]() ya lo saque del HOY al skype, gracias. la camara... si, habia hecho ese truquillo de tapar la cam y apagar el PDA y funciona mas ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn.
Hay una ROM de Personal dando vueltas. Yo ya la bajé, pero no la probé. Te diría que te la bajes y la guardes, por si tenes que reclamar algún día la garantía (esperemos que no). Después de eso, por lo que veo, estás lista para empezar. Hay un post también que te va a servir con la configuración de Personal, ya que vas a tener que configurar GPRS, MMS y no me acuerdo que más. Suerte, y después contá por aca como te fué, que todavía estoy en la duda si voy por tu mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
|
me enamore, no de evelyn sino del rom ese que postearon los videos, voy a ver como lo instalo ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn.
Hay una ROM de Personal dando vueltas. Yo ya la bajé, pero no la probé. Te diría que te la bajes y la guardes, por si tenes que reclamar algún día la garantía (esperemos que no). Después de eso, por lo que veo, estás lista para empezar. Hay un post también que te va a servir con la configuración de Personal, ya que vas a tener que configurar GPRS, MMS y no me acuerdo que más. Suerte, y después contá por aca como te fué, que todavía estoy en la duda si voy por tu mismo camino. ![]() la rom de personal ya la baje. me falta el spl de personal (no se que es eso) la configuraciona de gprs y mms la imprimi el otro dia, la vi en un post detallada. igual pregunto... llamando a Personal, no te mandan un sms que te autoconfigura eso? con un nokia n73 me habian hecho asi. si, obvio que les voy a contar. luego de tanta pregunta y molestia les voy a decir.. ahora, ya que estamos preguntona: - se puede poner foto a los contactos, cosa que cuando llaman aparezca a pantalla completa, y no solo un cuadradito al costado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla completa descubri, por accidente, un programa que al final lo deje. Pense que era un tema del mobile shell y lo baje. Se llama S2U2.
Es un programa que lo que hace es bloquearte el aparato cada vez que lo apagas, y tenes que desbloquearlo solmanete deslizando una barra. Esta bueno porque te muestra la hora bien grande, y podes editar que en esa pantalla tambien te muestre tus citas proximas, el clima, etc. Y despues me di cuenta que cuando me llamaban, y estaba apagado, este programa toma el contro y te muestra la foto en pantalla completa del contacto, y te pone 2 botones, atender o rechazar. Aca tenes un link para que veas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418 Hay que configurarlo detalladamente, igualmente es facil configurar, es una pantalla larga, pero se entiende, y se hace una unica vez. Es una opcion interesante para reemplazar esa foto chiquita que muestra por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para eso pero no lo he probado aún: http://www.htcmania.com/showthread.p...ontacto+grande
Edito: se me adelantó Juamps
|
||||
|
||||
|
genios ambos, sobre todo por la paciencia que me tienen.
ya tocara mi hora de ayudar a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora es donde pregunto de nuevo 2 cositas:
cuando conecto el PDA a la PC, no se que paso con la funcion de sincro que me ha quitado fotos que tenia en el PDA (unos wallpapers que venian de htc muy bonitos y los perdi si alguien los tiene porfis...)ahora lo que hice fue destildar en sincro todo. deje todas las casillas en blanco esta bien? pero cuando conecto el pda igual dice: sincronizando,. no se enojen, pero en si no entiendo bien que es la sincronizacion, que alcances tiene |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que diga sincronizando; solo sincroniza lo que está marcado.
Los fondos de muestra, lo primero que hice fue borrarlos . De todas formas en la rom de xuo no vienen, cuestión de ahorrar memoria.
|
||||
|
||||
|
.
y? le metiste la rom!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Ariel de Tucuman.
tengo dos preguntas: Cual es la maxima capacidad que soporta el touch cruise para las micro SD?? puedo ponerle una de 8 GB??? ![]() Acabo de escribir en otro foro pero no hay nadie jajajaConviene actalizarlo a WM 6.1?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||