|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que estan llegando, porque ami tambien me han dicho que les entra la semana que viene....CHICOS...YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sí alguien de Madrid, quiere pasarse por Coslada, distribuidor de isotec, tienen alguna, me han llamado pero ya conseguí la mía. suerte amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff estoy de los nervios!!!! Quiero a desi aki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que me llamarian a las 12 y media o por la tarde, y estuve todo el dia esperando, a las 8 de la tarde ya convencido de que no estaria, llamé yo y me dijo que les acababan de entrar, que fuera corriendo porque a las 8 y media cerraban, asique me cruzé valencia en 3 minutos, si me pilló algun radar me llegará una buena receta a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo: llamales tu
a mi me dijeron que me llamarian a las 12 y media o por la tarde, y estuve todo el dia esperando, a las 8 de la tarde ya convencido de que no estaria, llamé yo y me dijo que les acababan de entrar, que fuera corriendo porque a las 8 y media cerraban, asique me cruzé valencia en 3 minutos, si me pilló algun radar me llegará una buena receta a casa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi htc desire, y parece que no tiene nada de movistar, el caso es que eso parece, pero no consigo que se actualice a froyo, alguien lo ha conseguido???? Viene con el 2.1update
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que cada uno que la vaya consiguiendo, nos vaya diciendo en que ciudad y tienda... por el bien de todos... p.d: Sigo esperando a que me llamen... |
|
|
||||
|
||||
|
Matennos informados hilkizun por favor, y disfruta de la Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con la desire, y no me la reconoce el ordenador, pufff... un peñazo
Tengo también una hero que me la reconce a la primera. He probado reinstalando el HTC sync pero sigue igual. Yo la he conseguido en la tienda de Guadarrama, en la sierra de madrid, pero si a alguien le interesa, conozco una tienda en segovia que lo tiene. Si lo queréis mandadme un mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena andres, oye dadnos algun consejo a los novatos con android, que recomendais hacer cuando tengamos la desi? que recomendais instalar o hacer? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo mi Desiiiii!!!! (en principio claro....)
Joder ésta noche sin poder dormir... Dios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, pero os llevo leyendo un tiempo. He llamado hoy a 3 tiendas de mi zona (Madrid Este), entre ellas la de coslada que comentaba un forero por arriba. En las 3 me han dicho lo mismo, que esperan empezar a recibir las Desis la semana que viene, concretamente entre martes o miércoles. A ver si dicen la verdad y terminamos con la laaaaaarga espera que llevamos (yo 1 mes).
El lunes empezaré a atosigarles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||