|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar archivos de la carpeta backup
Formatee la tarjeta y solo copie la carpeta backup para pegarla despues.
¿Como recupero los sms y contactos?...porque al pegar la carpeta y reiniciar el telefono no me sale el mensaje de que existen datos almacenados. ¿Puedo hacer algo con esa carpeta o la he metido hasta el fondo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la tarjeta y solo copie la carpeta backup para pegarla despues.
¿Como recupero los sms y contactos?...porque al pegar la carpeta y reiniciar el telefono no me sale el mensaje de que existen datos almacenados. ¿Puedo hacer algo con esa carpeta o la he metido hasta el fondo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde esta la opcion de backup automatica con froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
al no existir ya esa opcion no se que programa usar que tenga el mismo formato...Por ejemplo, my bakcup no se le parece en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder recuperar los archivos
![]() Querría saber si alguien conoce un programa que funcionara con el formato de backup de la version 2.1 pues tengo la carpeta "backup" pero no me la reconoce el programa "mybackup". |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo o con qué aplicación hiciste los backup que hay en esa tarjeta?
EDITO: Ahhh, ya veo, es el backup de eclair... Tienes el teléfono rooteado? EDITO: Edito de nuevo porque veo que te has ido a dormir y yo mañana no podré estar mucho por aquí... La única forma que se me ocurre es (con el teléfono rooteado) flashear una ROM basada en 2.1 y restaurar los datos. Después hacer una copia con el titanium backup o con el mybackup pro, flashear de nuevo la ROM que quieras basada en Froyo y restaurar. Si no tienes el teléfono rooteado y no quieres hacerlo, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no podrás hacer nada.
Última edición por Broquen Día 01/10/10 a las 04:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias broquen.
No la tengo roteada ni lo pienso hacer. Sólo pensaba en la posibilidad de que existiera un programa que guardara en el formato de eclair para que lo reconociera. Me parece que froyo no debía haber eliminado la opción del backup, para que encima tenga que instalar un programa más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||