|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,¿se sabe algo de lo de la animacion meteorologica de la.pantalla de bloqueo?,gracias.
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas en la radio. Me sale forzar cierre cada vez que la utilizo. Y es una de las que más uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si jajajaja engancha,pero hay que pillar la version pro,para empezar desde el ultimo punto de control,saludos
|
||||
|
||||
|
Nop, el bluetooth no lo tengo congelado, de hecho no congelé ninguna aplicación. De todas formas he reinstalado la V4+, que tenía algunos errores, como reinicios, que se me cierran todas las aplicaciones de golpe, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errguti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando abres el juego la esquina superior derecha te sale Obtener la versión Premium le das ahí y verás un botón que pone recuperar compra pulsas y Wala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Auelianobue la única diferencia que he encontrado con el kernel V3 y el stock es que ahora tengo el bug del Bluetooth y antes prácticamente no lo tenia
uploadfromtaptalk1396878648475.jpg Si tienes el enlace del kernel stock puedes pasarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Auelianobue la única diferencia que he encontrado con el kernel V3 y el stock es que ahora tengo el bug del Bluetooth y antes prácticamente no lo tenia
Archivo Adjunto 502622 Si tienes el enlace del kernel stock puedes pasarmelo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo esto dicho en varios hilos esta mañana. Saludos Compi Última edición por aurelianobue Día 07/04/14 a las 16:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||