|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: es problema del modem, del kernel, o de otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien y te confirmo que tiene muy mala cobertura y es problema de modem..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando a veces enciendo el movil veo que está sin cobertura. pero al efectuar una llamada en seguida coge señal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los moden de el s4 no estan dando buenos resultados. Puedea probar el na4 que es el que mejor resultado me ha daso y ando testeando este fb9. Aun asi no esperes muchas mejoras al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no toco nada entonces. le eché un ojo a la grafica de cobertura que posteó prometeus hace dias, y tambien veo que tiene barras negras. supongo que es normal. lo trastearé un par de dias más...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que vuelva a insistir en el tema, pero es que ando mosqueado. acabo de recibir una llamada y todo perfecto. ha sido colgar y el icono de señal quedarse como sin cobertura. pasaron 5 segundos y de nuevo cobertura a tope de señal.
ya no sé si es un fallo realmente del modem (pq de hecho he recibido todas las llamadas sin problemas y no he recibido sms diciendo que me habian llamado estando sin cobertura), o es que es un error del icono de la señal, no sé si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que vuelva a insistir en el tema, pero es que ando mosqueado. acabo de recibir una llamada y todo perfecto. ha sido colgar y el icono de señal quedarse como sin cobertura. pasaron 5 segundos y de nuevo cobertura a tope de señal.
ya no sé si es un fallo realmente del modem (pq de hecho he recibido todas las llamadas sin problemas y no he recibido sms diciendo que me habian llamado estando sin cobertura), o es que es un error del icono de la señal, no sé si me explico. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intuyo que debe ser así. Un fallo que aparenta estar sin señal pero que realmente si tiene. Pq ahora mismo ando con 4g y sin teórica cobertura segun el icono de red móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. alguna otra forma de descargar la V8??? el enlace no se me abre!!! lo he intentado tropecientas veces, pero nada de nada...
Edito!! consegido abrir enlace de descarga, pero con 7 horas para finalizar. Cuando termine ya tendreis lista la V12!!!!! jejejeje Última edición por jirv Día 07/04/14 a las 17:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. alguna otra forma de descargar la V8??? el enlace no se me abre!!! lo he intentado tropecientas veces, pero nada de nada...
Edito!! consegido abrir enlace de descarga, pero con 7 horas para finalizar. Cuando termine ya tendreis lista la V12!!!!! jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. aqui estoy de nuevo ,la verdad que al paso que vas parezco un probador de tus rooms, porque no das tiempo ha decir como van de lo maquina que eres y gracias por esta room me va fenomenal en consumo con el kernel de baltazar 0.4 y mi pregunta es no se si lo has puesto en la kitchen, pero para cambiar los simbolos de notificaciones se pueden cambiar a los del s5 que son de color verde, y si lo has puesto en otro post perdon por repetir, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. aqui estoy de nuevo ,la verdad que al paso que vas parezco un probador de tus rooms, porque no das tiempo ha decir como van de lo maquina que eres y gracias por esta room me va fenomenal en consumo con el kernel de baltazar 0.4 y mi pregunta es no se si lo has puesto en la kitchen, pero para cambiar los simbolos de notificaciones se pueden cambiar a los del s5 que son de color verde, y si lo has puesto en otro post perdon por repetir, gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|