|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas comodo es usar lo que han dicho en otro mensaje, buscar el sgs screen changer en el market a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio fue mas facil, que como soy muy torpe me cuesta mucho trastear. Simplemente borre todo de todas las pantallas, y empece cargando en la 4 lo principal en el resto lo tengo repartido mas o menos como Rastafary y cada vez que enciendo o apago me sale la pantalla como principal. Me imagino que si apagas el terminal en la pantalla 4 se enciende en la 4 no se.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, un poco de buen gusto en poner las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna forma de que al llamarte la gente que tienes foto, la foto salga mas grande en la pantalla?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he liado con el LauncherPRO Plus! y me ha gustado... Me ha dado la sensacion de que va todo mas fluido, no sé, me gusta
Y claro, me he puesto a tocar aquí y allá y al final he cambiado cosillas jejeje Con launcherpro, he quitado la barra de notificaciones, redimensionado widgets y cambiado iconos del dock Ingredientes: widget de informacion del telefono: system info widget widget interruptores: switchpro mensajes twitter (gestiona tambien correos, sms, facebook,......) : Pure messenger widget, formato lista, que lo puedes mover con desplazamiento del dedo, como cualquier lista imagenes: marco de imagen (widget de serie en nuestros moviles) carga de la bateria: battstatt tiempo: weather forecast (yr.no) calendario: pure calendar widget crear accesos directos con icono personalizado: shortercut launcher: LauncherPRO Plus! (comprado ) -> quitada barra de notificaciones. 5 Filas en el escritorio. Redimensionado de widgets, quitada la etiqueta de los iconos y editado el dockiconos: no me acuerdo, porque tengo bajados un puñao y no me acuerdo del pack... cuestion de buscar Última edición por rastafary Día 09/09/10 a las 13:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary, que aplicación o widget has usado para el calendario?la pantalla 5 para que se vean tantos días?y lo de los colores por temas?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Menudo curro rastafary, te ha quedado de vicio!
|
||||
|
||||
|
Rastafary,pero como pones el skin transparente y lo de los colores de los eventos?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he liado con el LauncherPRO Plus! y me ha gustado... Me ha dado la sensacion de que va todo mas fluido, no sé, me gusta
Y claro, me he puesto a tocar aquí y allá y al final he cambiado cosillas jejeje Con launcherpro, he quitado la barra de notificaciones, redimensionado widgets y cambiado iconos del dock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rastafary, que widget es el del estado de la bateria, temperatura y espacio libre?
Por cierto lo puse en mi post, pero no se si se hizo mucho eco la gente, con el LCD Density Changer (gratis del Market) puedes cambiar a 200 la densidad de pantalla (240 por defecto) y con 5x5 en el escritorio queda todo igualado. Es decir lo que encoje todo es lo necesario para la 5ª fila y columna. Tiene alguna pega con aplicaciones a pantalla completa, que salen algo mas pequeñas, pero son las menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores, pues segun el calendario... Los eventos del facebook salen de un color fijo al igual que los del calendario del movil... Los eventos del calendario de gmail los configuras en la pagina de tu gmail.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy chulo Rasta, me encanta como las dejao aver si te animas y explicas como lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un post muy interesante y que me gusta especialmente. La de ideas que se aprenden viendo los escritorios, pero veo que falta "el detalle".
Por ejemplo, en xda, hay otro similar, y los usuarios suelen poner el nombre de los widgets que han usado en cada pantalla que exponen. Evitas tener que llenar el hilo con post preguntado ¿Eso qué es? No digo que sea tan detallado como han hecho en el androidelibre: http://www.elandroidelibre.com/2010/...i-android.html pero con decir los nombres de los widgets que hay en cada pantalla sería suficiente ;) |