|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si saldrán los modelos 16/64 más o menos a la par? Otras veces el de 64 gb se ha retrasado un mes o cosas asi no? Entiendo que no hay rumores de esto no?
Falta 1 dia jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
ureus deja de hablar con las tiendas
habla con xiaomi y que te de precio precio para un contenedor lleno de móviles jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aplanado2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuu! Esto se anima! El primer día de la segunda parte de esta conjunta y ya hemos superado 100 mensajes y más de 4000 visitas!!! Sabéis lo que significa semejante volumen?
1.- Que la lista de Ureus sigue creciendo y con ella el poder de negociación, el atractivo por este colectivo de caníbales ávidos de carne fresca en forma de noticias chinas y móviles hercúleos! 2.- Que quizá tanta expectativa atraiga a nuevas tiendas y distribuidores a pujar por nuestros intereses, mayor competencia que benefície al consumidor. Anímense distribuidores a mostrar sus cartas, pues de ser elegidos os los quitaremos de las manos... Bueno, sólo al mejor postor y más profesional. 3.- Que quizá unos pocos incautos de por aquí no son conscientes que les leemos unos cientos o seguramente miles, y que de saberlo unos cuidarían sus índices de humor ácido y otros sus niveles de susceptibidad. No queremos leer disculpas tras una afrenta, pues ni acaso que éstas se inicien. Bueno, no sigo. 4.- En 2-3 noches esto va a ser un festival de aleluyas o lágrimas! Nuestras quinielas a punto de desvelarse, y yo, que tengo la mía, quisiera a demás un sorpresón en cuanto a especificaciones... Las que se repiten por aquí ya me saben a poco! ![]() 5.- (Para dar la nota...) y digo yo que alguna chica entre tantas miles de visitas habrá, no? Chicos! A peinarse!!! Feliz lunes! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame con un 64 gb entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviese contactos directos con ellos, pero por lo que se son muy muy mareones, como todos los Chinos en el tema negocios, te enredan y marean hasta el punto de no querer saber de ellos más en la vida, jejeje, casi es mejor que esos dolores de cabeza y los cabreos los tengan las tiendas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo nuevo del evento de Xiaomi de mañana, hora, si se puede seguir por internet....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ureus apuntame en la lista por favor, aun estoy indeciso en que modelo si el de 16 o 64 gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces contratamos algunos chinos para que agan ese trabajo y el de mandarlos con todas las conjuntas que hoy y con el volumen que se hace tenemos para unos cuantos jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el otro post antes de tanta polémica, yo estoy interesado en apuntarme a la conjunta. Es todavía posible apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus apuntame a uno de 16, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo también quiero apuntarme a esta conjunta, aunque tengo mis dudas de que vaya a salir mañana nada, no hay apenas información por internet de la fecha de lanzamiento.
En cualquier caso yo quiero uno de 64 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el evento se va a poder seguir por la pagina de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buceando un poco por el foro de miui en inglés (no se si se puede enlazar otro foro así que no lo voy a hacer) he encontrado un post en el que dicen lo siguiente
"It'll be Xiaomi's birthday soon and to celebrate it, Xiaomi is launching Mi Fan Festival 2014! Handsets and accessories will be on sale, plus a new Xiaomi Product will be introduced!" Saquen lo que saquen nuevo yo me lo voy a comprar XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando un poco por el foro de miui en inglés (no se si se puede enlazar otro foro así que no lo voy a hacer) he encontrado un post en el que dicen lo siguiente
"It'll be Xiaomi's birthday soon and to celebrate it, Xiaomi is launching Mi Fan Festival 2014! Handsets and accessories will be on sale, plus a new Xiaomi Product will be introduced!" Saquen lo que saquen nuevo yo me lo voy a comprar XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba pensando pero ese artículo ya es oficial, lo publicó Hugo Barra y esto lo mantienen en secreto.. espero que sea el nuevo cacharrito.
De hecho en la segunda página del hilo dicen.. "JChia replied at 2014-4-6 23:42 MiKey not coming? Not for this round of sales I think... I think the earphones is the highlight for the Festival Última edición por tizzian0 Día 07/04/14 a las 15:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón la pregunta era esa, y tu respuesta muy válida, pero es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de que es MIUI aunque creo que no es tu caso, aparte de eso creo que xiaomi no ha actualizado ya a la V6 y que conste que esto es una suposición mía por no dejar tirado al redmi.
![]() Yo tb pienso q en parte quieren sacarlas para todos a la vez y q mientras irán arreglando fallos. Mediatek saca el firmware a finales de este mes así q lo mas seguro q podamos tener miui v6 para mayo junio Yo por mi parte prefiero q las reciben bien q miui v5 la lanzaron bastante verde |