|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Gran trabajo está hecho por estos maestros
![]() ![]() Y esto no es todo,todavia este magnifico team tiene alguna sorpresita mas en la manga para todos vosotros
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y una animada del atletico de madrid....coño que bien queda la del barsa...hay qye reconocer el trabajo...pero yo de.mi atletico si alguien puede
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... fondo anomado
![]() es el nº 004 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a tod@s, desde hace mucho tiempo vengo siguiendo este hilo día a día, y como no, llevo instalada esta magnifica rom, la cual me da mucho juego y satisfacción, hoy por fin me he decidido a saludaros y agradecer a los maestros por tan gran trabajo, veo observando desde hace mucho, el buen rollo que hay aquí entre sus miembros y siempre me he quedado con las ganas de participar, pero como mi nivel no es demasiado, la verdad es que siempre lo deje para mañana, y esto no está bien, bueno, lejos de ser pesado, deciros que aunque vosotros a mí no me conocéis, yo os conozco a todos los habituales como si habláramos todos los días, tan solo de leeros, seguiré por aquí entre bastidores disfrutando de esta gran rom.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... en todos los telefonos esta el bien y el mal
![]() ![]() ![]() Fondo animado nº 005, el angel y la diablesa ![]() captura ..... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis.... los que querais avatares de escudos de futbol, aqui hay
![]() http://www.comunio.es/external/phpBB...c.php?t=151838 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a tod@s, desde hace mucho tiempo vengo siguiendo este hilo día a día, y como no, llevo instalada esta magnifica rom, la cual me da mucho juego y satisfacción, hoy por fin me he decidido a saludaros y agradecer a los maestros por tan gran trabajo, veo observando desde hace mucho, el buen rollo que hay aquí entre sus miembros y siempre me he quedado con las ganas de participar, pero como mi nivel no es demasiado, la verdad es que siempre lo deje para mañana, y esto no está bien, bueno, lejos de ser pesado, deciros que aunque vosotros a mí no me conocéis, yo os conozco a todos los habituales como si habláramos todos los días, tan solo de leeros, seguiré por aquí entre bastidores disfrutando de esta gran rom.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
joder las cortinas animadas una pasada ,muchas gracias al equipo por todo lo que hacen por nosotros......, solo un problema ya no se cual poner me gustan todas jajajaj
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os hacen falta unas cuantas actualizaciones y apk nuevas, en el almacén.
(Click para mostrar/ocultar)
Posdata: totoame anima mi perrillo para una cortina animada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sientate, es tu casa y disfruta.
|
||||
|
||||
|
Bajate el escudo a tu ordenador,y luego te vas a editar avatar y le das a subir archivo,buscas el gif que te bajastes ,guardar cambios y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias chicos y chicas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí