|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red rice WCDMA 159$, solo hay 72 unidades
Hola para los usuarios de Htcmania que esteis interesados hay una oferta de este vendedor para comprar el red rice en 3g por 159 dolares, hay 72 unidades en stock, solo hay un color el gris oscuro.
El movil vale 165,99 pero cuando contacteis con el vendedor solo teneis que decirle que venis del foro de HTCMANIA y os rebajaran el precio a 159,99... http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...181329633.html Última edición por racawin Día 09/04/14 a las 15:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos que no es un fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que está bastante claro no?, El anuncio pone que el movil es original y el tiempo de proceso envio 3 días.
Y lo más importante creo que es un vendedor muy fiable tiene 163 votos de 221 ordenes de gente compró este mismo móvil. Un total de 97,8% de votos positivos de 5569 ordenes. Yo creo que es muy fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que está bastante claro no?, El anuncio pone que el movil es original y el tiempo de proceso envio 3 días.
Y lo más importante creo que es un vendedor muy fiable tiene 163 votos de 221 ordenes de gente compró este mismo móvil. Un total de 97,8% de votos positivos de 5569 ordenes. Yo creo que es muy fiable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooerr Racawin, menudo precio tio, 159.99 dolares esta muy bien
![]() ,Hombre Tamu-yo no fastidies éste no es el caso, pero prefiero leer en el anuncio que es original. Eso podría pasar en una tienda nueva, sin votos de la gente, pero no es el caso de esta tienda no crees? solo tienes que ver esto y te darás cuenta http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...181329633.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jooerr Racawin, menudo precio tio, 159.99 dolares esta muy bien
![]() ,Hombre Tamu-yo no fastidies éste no es el caso, pero prefiero leer en el anuncio que es original. Eso podría pasar en una tienda nueva, sin votos de la gente, pero no es el caso de esta tienda no crees? solo tienes que ver esto y te darás cuenta http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...181329633.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, le pido el descuento antes o después de la compra? Es mi primera compra en aliexpress, hay algún cupón de descuento de bienvenida? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré cuando lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tocar los huevos un poco, pero seguro seguro que es original? He hecho muchas compras en ebay y se más o menos como valorar a un vendedor, pero en AE... miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
se tocan los huevos![]() A ver neofito, lee opiniones de los clientes, valora el precio y si piensas que merece la pena lo compras, asi de facil. ![]() yo me fio.Este vendedor se porta bien, rebaja el precio del movil 5 dolares para usuarios de htcmania. Por cierto, gracias por dejar el comentario ankali y greengras. Hay algunos que aprovecharon el descuento como usuarios de htcmania, pero olvidaron pasar por aqui para agradecerlo, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no
se tocan los huevos![]() A ver neofito, lee opiniones de los clientes, valora el precio y si piensas que merece la pena lo compras, asi de facil. ![]() yo me fio.Este vendedor se porta bien, rebaja el precio del movil 5 dolares para usuarios de htcmania. Por cierto, gracias por dejar el comentario ankali y greengras. Hay algunos que aprovecharon el descuento como usuarios de htcmania, pero olvidaron pasar por aqui para agradecerlo, jeje ![]() ![]() ![]() El mío ya viene de camino, comprado el jueves y enviado el viernes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E idioma nativo del hogmi wcdma es el ingles, pero lleva una rom multilenguaje, que incluye varios idiomas entre ellos el ruso y castellano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito varias veces a Galileo Technology (que contesta a nombre de linda chen) y va y me dice que si quiero un descuento (por comprar 2 unidades) que lo puedo conseguir en el foro HTCMANIA
DDDDLa verdad es que de la lista de vendedores que puse en otro hilo, mas o menos todos lo tienenpor 168-169$, y este ha bajado 3eur el precio normal del movil (de 166 a 163), no se en cuanto se quedaria al final con ese descuento, porque realmente no parece que ellos mismos sepan como va lo del descuento. Alguien ha pedido algo a esta tienda para saber como ira la cosa mas o menos? Alguien ha sacado algun regalillo aparte del descuento? Algo que comentar sobre el root, Google Play, idioma español y aplicaciones chinorris que vengan de fabrica? Es mucho mejor quedarse con la version inglesa y luego descargar el paquete español que pedir la rom multilenguaje (esto se dice en una conjunta)? PD: Finalmente... por que todos estos vendedores "fiables" de AliExpress solo venden el color gris y en otras tiendas si que tienen el color blanco y el rojo???? Se dice que la version WCDMA solo esta en gris, pero en AnteLife tienen la WCDMA en rojo y blanco, o eso dicen.
Última edición por JoseCSS Día 14/04/14 a las 17:53:26. |
|
|
||||
|
||||
si sigues asi creo que te lo daran gratis, jeje.Lo del descuento fué que hablando con la tienda Galileo le pregunté por un producto y comentando que quizá más usuarios de htcmacia estarían interesados me dijeron que en este movil en particular hacian un descuento para los usuarios de htcmania. Y me pareció buena idea compartir esto con el resto de foreros. En definitiva el precio diciendo que eres de htcmaia es 159 dolares. Si le apretas quizás consigas algún extra de más, si lo consigues ya nos avisas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero vuelvo a decir lo que he dicho...
Va el chino (o la china) y me suelta que el cupon esta aqui (WTF!?). Tambien aclaro que lo de los 159$ es cuando el movil estaba a 166 (7$ de descuento), pero que hoy cuando lo he mirado habia bajado a 163, asi que no se si se queda en 156... todo habria que verlo. De regalos no me ha hablado nada, pero he insistido en que serian 2 unidades, a ver que me dice... Por cierto, la idea es excelente, ojala se pudiera hacer esto con mas vendedores y mas moviles. Bueno, que se extendiera la practica. PD: Lo que pediste tu lo has recibido? (para comentar que tal)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||