|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os paso un link que he localizado de al menos una conjunta de Superandroide en Forotek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son universales, me parece que si funcionan en todas las marcas porque alguien comentó en la conjunta del Mi3s que había comprado uno para un Samsung y le funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de la primera tanda, acabo de mirar mi pedido en la web de superandroide y aún me sale "Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos."
Podéis comprobar por favor si todavía os sale lo mismo? Siento la impaciencia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado me a llegado un correo (Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesaría lo del mikey si como he leído por algún sitio vale 1€ o así y funciona bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho el pago, pertenezco a la primera tanda. Disculpa las molestias, mi mujer entrara en razon para la segunda tanda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desconozco el motivo pero sigo con el mensaje de "Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos"
, espero que pronto me actualicen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de "Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que son los "Mikeys"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada!
![]() Ahora en serio, es como un botón programable que se inserta en agujero de los auriculares ( el jack 3.5) y lo puedes programar para por ejemplo que dando un clic ejecute tal aplicacion, dando dos clicks te abra el navegador, etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me ha llegado el mail de actualización de estado. Que nervios!!! Jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por un €, tiene su aquel. Yo seguramente pida un par para el Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un mikey para el red rice, please!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. A mi se me actualizó el estado de envío hoy. Mi pregunta es, si envían desde españa, y todas sus opciones de envío desde la tienda son de 24-48horas, porque nosotros 10-12 días? Esto es producto de la impaciencia por tener el terminal en mis manos, básicamente :P Saludos y que nuestra espera se haga corta!
|