|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aparte, no están mezclados con los propios de whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mensaje se lo envías a un iPhone no te saldrá el segundo check hasta que no lo lea, lo tengo mas que comprobado compi, no lo digo porque lo haya leído por ahí, y lo he probado con varios iPhone de compis del curro y confirmadisimo que hasta que no entran a ver el mensaje no me llegaba el segundo check.
En android es diferente, el primer check es enviado y el segundo es que lo han recibido pero no se sabe si lo han leído o no. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si guardo un tema con el mod 2.2.19 al volver a cargar el tema, el MOD está en NO y tengo que volver a activarlo. Antes si guardaba el tema con la opción activada al cargarlo se mantenia activada.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Rafalense, solo he tenido 2 Fc al cambiar la versión y llevo todo el finde sin ningún problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar el numero de mensajes del widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v5.40D
![]() CAMBIOS v5.40D (07/04/2014) *MOD 2.5 ya debería mostrar nombre de contacto en lugar de solo el número *Añadido MOD 2.5.1T para reproducir tono si contacto está en línea (tono personalizado próximamente) *Solucionado cierre al usar la opción de cambio de número *Solucionado cierre al usar emoticonos en notificación emergente *Solucionado cierre al usar la opción buscar en la descarga de temas *Nuevo MOD 7.2.4 Oculta contador de nuevos mensajes en widget de WhatsApp+ *Otros errores menores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
sigue dando fc al tener el teléfono en horizontal y darle al botón de los emeticonos de la notificación emergente. Tengo un galaxy s3 mini N, con rom virginity v11.
Perdón x comentarlo akí, pero tengo quitao dl teléfono el apk dl correo electrónico y no me deja mandar el reporte. |